Hace 4 días que tenía que haberme bajado la regla,

Hace 5 meses que mi ciclo menstrual es de 28 días exactos, anteriormente era de 30, pero incluso entendiendo un ciclo de 30 como normal llevo 4 días de retraso, me realicé un test casero cuando el retraso era de 1 día ( 3 si contamos 28 días desde mi ultima regla 24 de julio de 2009) que dio como resultado negativo pero aún no me ha bajado 3 días después. Tengo síntomas como molestias en el vientre de forma intermitente y molestias en el pecho que se van haciendo más leves con el paso de los días pero nada más. ¿Es posible que esté embarazada? ¿Cuánto tiempo he de esperar para repetir el test en caso de que se prolongue esta situación?

1 respuesta

Respuesta
Usted hizo lo correcto y para saber si está embarazada es prueba y si está negativa y usted considera que todavía no es fiable mejor hágase, una subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo 100% confiable. Si está negativa mi consejo es que asista con su médico para ser evaluada y la posibilidad de que le realicen un ultrasonido pélvico en busca de algún problema a nivel de ovarios o útero.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Ante todo agradecerle que me aconseje ante una situación así pero dado que es la primera vez que tengo un retraso de estas características, no se si el tiempo que esperé para hacerme el test era el adecuado o puede haber posibilidad de error me gustaría que me aclarasen esta cuestión así como si el hecho de tener punzadas en el vientre y estomagó se considera síntoma de algo sea o no un embarazo
                                                                      Gracias
Una prueba arroja resultados positivos o negativos a los nueve días de que se produjo la concepción, por lo que si usted cumplió con ese lapso no lo dude y crea en su resultado. Lea en mi blog el artículo de cómo saber si está embarazada antes de la llegada de la regla.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Muchas gracias por vuestra ayuda, finalizo la pregunta porque al repetir el test tras 11 días de retraso mi duda ha quedado aclarada... estoy embarazada mi más sincero agradecimiento a quienes han querido ayudarme