Sera que estoy embarazada

Necesito saber que me ayuden en algo, soy una persona irregular, resulta que mi periodo me bino el 29 de abril, se me quito el 3 de mayo a partir de hay e mantenido relaciones con mi esposo, cada dos días y el eyacula dentro d mi. Mantuvimos relaciones asta hace dos días, la verdad e tenido síntomas de embarazo como dolores de los pesones me salieron unos bultitos al rededor, dolores premestuales, acides, mal sabor en la boca como a metal . Sueño mucha hambre, resulta que haller me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio negativa. La verdad sera que me hice la prueba muy temprano o tenia que esperar, porq la verdad vi la prueba y no se me quitaron los sintomas, la verdad ni si quiera se cuando ovulo... Ayuda sip

4 respuestas

Respuesta

No es fácil intentarlo con un periodo irregular, lo mejor que puedes hacer es una prueba en sangre y ayunas, es la única que puede confirmarte al 99.9% si estas embarazada o no.

Respuesta

Si usted no confía en ese resultado repita la prueba llamada subunidad beta cuantificada, es la más confiable y segura, si confirma que está negativa, asista con su médico para ser evaluada e investigar otras causas de sus cambios, yo entiendo su deseo de embarazarse, pero recuerde que los síntomas son solo sugestivos y la prueba confirma o descarta con seguridad un embarazo, haga esa prueba a los nueve días de la última relación sexual de riesgo y saldrá de dudas con certeza.

Respuesta

Entiendo que tienes un retraso de dos días aunque dices que eres irregular. El problema de las pruebas negativas es que si se hacen muy pronto pueden no ser confiables. Visto que solo han pasado dos días desde cuando te tocaba la regla yo te recomendaría que esperaras unos 4 días más y si no te ha bajado, repitas la prueba. Te puedes hacer una prueba sanguínea cuantitativa que te da datos más certeros.

El que tengas síntomas no nos dice nada, realmente no es una forma de determinar un embarazo.

Respuesta

Muchas parejas pueden pasar varios meses buscando el embarazo hasta conseguirlo, no desesperes si tardas algún tiempo.

El embarazo es detectable por los tests a los 10-12 días de la implantación, por lo que si sigues sin menstruar y con los mismos síntomas, debes repetir el test a la semana del primero y consultar con tu médico.

ola, mira otra pregunta ayer en la tarde me salio un flujo blanquecino y ala vez transparente lo estire y todo , y después me toco bien y era un moco elástico pero no me salio mucho me lo toque y se estiro y haci como hilos y la clara de huevo.. pero solo vote como dos veces.... ya hoy el flujo me apareció húmedo y muy brillante y no elástico si no brillante y transparente... a que se debe.. a otra cosa , como soy muy irregular reglo aveces cada 48 días o mas en me bino el 29 en mayo no me vino y tube ese flujo ayer y después que lovi mantuve relación con eyaculación dentro sera el día fértil , ovule tarde''?''''''''''''''''''

Ese tipo de flujo se produce generalmente unos días antes y durante la ovulación, para facilitar el traslado de los espermatozoides hacia las trompas, lo que no indica que vaya a haber embarazo.

Siendo irregular, no puedes saber cuando llegará tu menstruación y por tanto no puedes hacer cálculos de días fértiles, ya que generalmente es 14 días después de la ovulación cuando se tiene la menstruación, independientemente de cuanto dure el ciclo y solo se puede calcular un día aproximado de ovulación, cuando se puede calcular la fecha de menstruación.

osea eso quiere decir que si es síntoma de ovulación lo que te acabo de decir''??? y porque indica que no valla haber embarazo y para hacerme la prueba de embarazo cuanto días tengo que esperar para que sea verdadera.. disculpa tanta la molestia esta es mi ultima pregunta

Para que haya embarazo debe unirse un espermatozoide con el óvulo (cosa que no siempre ocurre, aunque se den todas las condiciones necesarias), el óvulo fecundado debe implantarse en el útero (también puede no ocurrir y que se expulse como parte de la menstruación).

No te obsesiones y si no quedas embarazada, sigue intentándolo sin pensar mucho en ello.

la verdad chicas soy muy irregular mi ultima regla fue el 29 de abril en mayo no vi regla, ahora el 4 de junio parece ser que ovule porque tube la clara de huevo y se estiraba, resulta q mantube relaciones sin proteccion y eyaculo dentro, ahora resulta que senti que algo me bajo bastente fuy corriendo pense que era mi periodo, y cuando veo ussss demasiado flujo blanco lechozo muy liquido. nunca antes lo habia tendigo , despues q vote eso toque de nuevo con mis dedos mi vagina y me volvio a salir un flujo como el de la ovulacion, no tengo infeccion ya q me hice mis citologia y me salio muy bien, la verdad sera que es sintoma de embarazo no se que pensarlo ya q nunca me salia esos flujos haci

No puedo saberlo desde una web, continúa intentándolo y si estás embarazada, créeme que tarde o temprano lo sabrás.