Entre mi novio y yo hubo roces hace 2 semanas y se supone que me bajara la regla hace 4 días

Estoy un poco asustada porque entre mi novio y yo hubo unos roces hace dos semanas y mi regla se supone que me bajara hace cuatro días y no me ha bajado. ¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

Si fueron roces sin penetración o tampoco hubo eyaculación encima de la vagina no existe riesgo de embarazo. El liquido preseminal sin penetración no embaraza.

no hubo penetración, pero si hubo eyaculación encima de la vagina

En tal caso si existe riesgo de embarazo sobretodo si estabas en días de ovulación.

Aquí puedes ver si estabas en días de alto riesgo

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html

Hazte un test para salir de dudas.

Tienen que pasar 15 días de la relación, hazlo con la primera orina de la mañana y en ayunas.