¿Sangrado rosa y café el día de la regla?

Estoy muy asustado y preocupado; Hace aproximadamente 2 semanas, mi novia y yo tuvimos roces con ropa interior, a la semana siguiente hicimos lo mismo y además tuvimos sexo anal. Hoy 12 de febrero se supone que debería de llegar la regla, no le llegó, y no me preocupé mucho, ya que usualmente siempre tiene dos días de retraso, lo que me preocupa ahora es que ha sentido dolores de cabeza, rodillas, espalda, cadera, estómago y le dio gripe, no sé si eso afecte. Tiene una enfermedad que tiene que ver con los dolores musculares, pero hoy, el día de su regla, me dijo que al estar en el baño, notó un sangrado entre rosa y café, ahora estoy muy asustado, necesito su ayuda. No sé si sea un efecto secundario de la postday, ya que hace como 5 meses la tomó

1 respuesta

Respuesta

Hola Alex Ramirez

No es un efecto de la pastilla postcoital, pero si puede ser una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.