¿Puedo estar embarazada si tengo sangrado de 3 días?

Tuve roces genitales con novio, no hubo penetración ambos estábamos mojados y el eyaculo lejos de mi. El día que tenia llegar mi periodo, llegó pero a diferencia de otros periodos, fue escaso y duro días . A mi me dura 5 generalmente, pues he estado muy preocupada. El flujo fue rojo y al último día algo marrón. ¿Puedo estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, por varias razones, entre ellas no hubo penetración y para que exista embarazo los espermatozoides deben ser depositados dentro del canal vagina. Debes tomar en cuenta algo, cuando hay penetración aunque no haya eyaculación existen posibilidades de embarazo, aunque en menor riesgo pero si las hay.

Una vez que baja el período como tal, este descarta el embarazo, eso si no se debe confundir otro tipo de sangrado con el de la menstruación, pero en tu caso estabas entre los días en los que te tenía bajar el período. Acá te dejo un link para que te informes mejor acerca de los roces y la penetración.

Respuesta

No, no tuviste riesgo de embarazo y te llegó la menstruación. Puedes estar tranquila.

Me han dados dolores en el lado izquierdo y en ocasiones son un algo fuertes. Estoy en mi día 15 del ciclo y tengo flujo transparente resbaladizo y como viscoso. Que puede ser? Ovulación? Me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero sigo teniendo miedo.

Cuando el óvulo comienza a desarrollarse, las células que lo rodean producen estrógeno, esto estimula el crecimiento de moco cervical y mucosa uterina. El moco cervical es una descarga elástica transparente que siempre se presenta antes de la ovulación.

Entonces si ovulo no estoy embarazada?

Por este dolor me siento algo inflamada. Si descarto un embarazo que puede ser?

Ve al médico., quizá tengas algún desarreglo hormonal.

Pero definitivamente no es embarazo??

Mi opinión es que el embarazo está descartado, pero si no te convences, hazte una prueba de embarazo y listo. Eso te dejará tranquila.

Respuesta

Relájate si dices que no hubo penetración no hay de que preocuparse y aun más si eyaculo lejos de ti es imposible, y aun así te haya durado menos tu periodo lo que importa es que te bajo pocos días pero te bajo. No hay problema de que preocuparse