¿Riesgo de embarazo por roce pene vagina sin penetración ni eyaculación a un día después de la ovulación?

Estuve con mi pareja y tuve roces necesito saber si hay riesgo de embarazo esta a un día después de su ovulación pero no penetre ni eyacule.

Uuu the eee

2 respuestas

Respuesta

Decirte que no os preocupéis ya que un embarazo se produce por penetración del hombre en la mujer y eyaculación dentro de ésta, por lo que si no se ha producido penetración ni eyaculación, en vuestro caso, no hay riesgo de

Embarazo.

Me dice que ha te ido nauseas pero esi ya ha sido de varios meses a que cree posible mente que se deba? Y no hay riesgo por roses en la ducha pero jamas hubo penetracion ni eyaculacion existe el riesgo? Inclusive ella estando en dias fertiles?

Las nauseas no se por lo que haya podido ser, pero ya te digo que para que una mujer se quede embarazada el hombre tiene que euacular dentro de ella los roces no influyen si no hay penetración y eyaculación. De todas formas para quedaros más tranquilos esperad a que le baje la regla y si no baja esperáis unos dias y que se haga un test de embarazo.

Decirte que si esta muy nerviosa o preocupada eso puede influir en retrasos.

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo u otro método anticonceptivo, existe riesgo de embarazo.

¿Me dice que ha te ido nauseas pero esi ya ha sido de varios meses a que cree posible mente que se deba? ¿Y no hay riesgo por roses en la ducha pero jamas hubo penetración ni eyaculación existe el riesgo? ¿Inclusive ella estando en días fértiles?

No hay posibilidad de embarazo. Si se encuentra mal, que vaya al médico.