Estoy en mi día de ovulación, tuve un roce con mi novio. ¿Hay posibilidad de embarazo?

Estoy en mi día de ovulación y tuve un roce con mi novio, no hubo penetración pero igual tengo esa inquietud. Según mi conteo mi periodo inicia en 14 días y dura de 4 a 5 días.

4 respuestas

Respuesta

Por roces no hay ninguna posibilidad de embarazo, debo aclararte eso sí que si hay penetración pene→vagina si hay riesgo aunque el hombre no eyacule.

Respuesta

Si realmente no hubo penetración, no hay embarazo.

Respuesta

Pues el riesgo es mínimo si no hubo penetración, pero aun así puedes acudir a una clínica de fertilidad de confianza para hacerte unas pruebas. Hay que estar seguras

Respuesta

¿Quedaste embarazada o no?