¿Qué diferencia hay entre el sangrado intermenstrual al tomar la píldora a la regla por ovulación?

¿Qué diferencia hay entre el sangrado intramenstrual que se genera por la toma de la pastilla de e emergencia al flujo que se deriva de una implantación del ovulo? En mi caso estuve segregando el liquido blanco que sale antes de la ovulación durante casi 4 días aprox y eso fue a los dos días de tomar la pastilla de emergencia pero ahora me salio un flujo medio café o algo así, necesito saber que es lo que pasa,,,,.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sea sangrado intermenstrual, ya que te has tomado la pastilla de emergencia, no obstante también es una señal de un óvulo fecundaddo, pero enserio, si te has tomado la de emergencia, son muy efectivas, a no ser que te hayas tomado otra antes de pasar medio año, entonces pierde efectivida, de todas aquí te pondré los efectos secundarios de la pastilla:
- Sangrado intermenstrual, que puede durarte una semana, la diferencia entre sangrado intermenstrual y la menstruación, es que la primera tu sangre no coagula, es decir que no te sale coágulos negros, y es totalmente líquida, y la segunda, si que coagulas.
-Retraso menstrual incluso hasta 2 meses; adelanto de la regla, incluso tener ciclo menores de 15 días.
-Flujo menstrual poco abundante, que incluso solo lo podrás percibir en el papel higiénico: flujo menstrual muy abundante, que incluso debes de cambiarte las compresas o los tampones cada hora.
No obstante estoy casi segura al tomar la pastilla, es un comienzo de un sangrado intermenstrual, porque también se inicia de esa manera, lo que debes de estar tranquila, y si ves que se te retrasa la regla 5 días, entonces debes de someterte a una prueba de embarazo, aunque si se te retrasa, tranquila, porque son efectos secundarios de la pastilla, yo te digo la prueba de embarazo, porque yo desde aquí te puedo orientar, pero nunca saber a ciencia cierta, si estás embarazada o no, pero yo creo que no estás embarazada.