¿Por qué tengo la menstruación de color café y muy escasa? También tengo cólicos

Estoy preocupada y me urge su respuesta ya que llego mi menstruación pero es de colo café ! Y aparte muy poquita ! Estoy preocupada por esto nunca me había pasado y necesito saber que me pasa ! Por favor de urge su respuesta.. Obviamente tengo cólicos y todo pero no es de colo rojo sino que café !

1 Respuesta

Respuesta
Tu sangrado color café, se puede deber a muchas cosas, si has estado tomando anticonceptivos, puede ser a causa de las pastillas, si has tenido relaciones sin protección, se puede deber a una pérdida, o al sangrado de implantación, que normalmente se tiene al principio del embarazo, necesito que me cuentes un poco más, así te podría decir a qué puede deberse.
Si necesitas algo más, estaré aquí para ayudarte con mucho gusto.
Hola muchas gracias por tu respuesta, aunque me quede con la misma duda, pues mira la verdad si he tenido relaciones sin protección por lo cual eso es lo que me tiene preocupada, pero para ser sincera nunca termina dentro de mi, siempre afuera, bueno el chiste es que llego mi menstruación el día que tenia que llegar pero como te comente me llego de color café los primeros días, y muy poca cantidad, el tercer día ya emprezo a salir de color rojo, pero no me siento mal ni tengo síntomas de embarzo ni nada por el estilo, lo único que me preocupa es el color de mi regla ! Y quisiera saber a que se deba ya que como te comente nunca antes me había pasado ! Me urge tu respuesta por favor ayudame ! Sera normal o podría estar embarazada... ! Que me aconsejas que haga ! Ayudame por favor