Sangrado por implantación?

Tengo 31 años, ya tengo una niña de 2 años y medio y mi primer embarazo me costo más de 1 año y medio. Ahora queremos darle un hermanito/a y llevamos buscando 7 meses. Este mes me ha pasado algo distinto, en el otro embarazo si tuve sangrado por implantación pero no recuerdo cuantos días antes de la falta fue ya que cansada de tanta búsqueda justo ese mes no sabia ni cuando me tenia que bajar la regla. Mis ciclos son de 30 días, me entere más o menos cuando había ovulado porque tuve molestias y tuve un sangrando pequeño en el día 17 del ciclo, el día 20 del ciclo mache flujo marrón durante un día, al día siguiente se me corto y algunos dolores de ovarios, ahora falta una semana para mi regla, noto el pecho hinchado pero apenas de duele, y algún pinchazo en los ovarios pero muy leve, me noto muy cansada y con mucho sueño.

1 Respuesta

Respuesta

Por los síntomas es difícil saber cuando hay un embarazo. Lo que cuentas podría coincidir pero también coincide con un síndrome premenstrual o incluso con los cambios hormonales propios del ciclo.

Ya se que no te ayudo mucho pero mi consejo es que esperes a cuando te toque la regla y si tienes un retraso o la regla es escasa hazte una prueba de embarazo. Sería raro que el sangrado por implantación se diera el día 17 del ciclo, si fuera así indicaría que has ovulado bastante antes.

Si se que llevas toda la razón porque al final en la ansiedad y las ganas que tiene una de que llegue otra vez el embarazo intento no obsesionarme pero al final no puedo evitarlo. Aun quedan unos dias para mi regla asique esperaremos... si al final todo llega! el otro embarazo nos costo mucho y ahi esta mi niña de 2 años y medio preciosa!!! pero ella me dice que quire una hermanita para reyes! jejeej

Ah por cierto el manchado que tuve fueron 2 uno el dia 17y otro varios dias mas tarde mas abundante pero puede ser un desarreglo como dices.

gracias por tu respuesta.

Un saludo

Espero que tengas suerte y pueda llegar pronto. Si tarda también puedes probar a haceros estudios de fertilidad y que en el médico os ayuden para poder tener más efectividad. También existen monitores de fertilidad que pueden indicaros con exactitud los días más fértiles.