¿Duda sobre embarazo?

Hola, mi duda es la siguiente:
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, solo hubo
penetración unas cuantas veces, menos de
30 segundos estoy seguro y no eyacule. El caso es que hicimos una prueba de embarazo de sangre los 4 días de retraso que ella tuvo y salio negativo,
después de 10 días no le bajaba aun, decidimos hacer otra prueba sanguínea cualitativa pero le bajo antes de hacerla y ya no la hicimos, , normalmente le baja 3 días pero esta vez fueron 5. Yo le pregunte si estaba seguro que era su regla, por eso del sangrado de implantación y me dijo que si, que estaba segura y que ademas tenia cólicos. Ella me
dice ahora que se siente cansada y le dan mareas de vez en cuando. Estará
embarazada aunque haya tenido su menstruación? Y porque se le retraso tanto tiempo?
Es recomendable hacer otra prueba de embarazo?

no estoy preocupado porque tuvo su menstruación, aunque a veces si me preocupa un poco eso de las nauseas y mareos.

2 respuestas

Respuesta
1

Si ya se le presentó su menstruación el embarazo está completamente descartado.

El retraso puede ser por muchas causas, la más común es estres.

Todavía no tiene un retraso, le bajo este mes (Esa que
mencione en la pregunta) y estamos esperando su siguiente menstruación para ya
salir de dudas, no tengo razones para alarmarme, pero le comento eso de los
mareos y cansancio que presenta mi novia. De alguna manera me inquietan y me ha
surgido esa duda de si podrá estar embarazada , no he querido comentarle nada
por no preocuparla y exactamente llegue a tener un retraso por stress.
Gracias por su respuesta y la siguiente aclaración.

El retraso es porque indicas que tardó dos días más y yo lo interpreté como un retraso, pido disculpas.

Los mareos y cansancio pueden ser por una infección, por falta de sueño o por muchas otras causas.

Como dije anteriormente, si ya se le presentó su menstruación el embarazo esta completamente descartado.

Respuesta
1

Repita la prueba en sangre y le puedo asegurar que estará negativa, si así es, por salud mental ya créalo y sino están preparados para un embarazo mejor practiquen la abstinencia, este tipo de relaciones así lo que deterioran es la mente y cada cambio en la regla o síntomas del cuerpo ya lo ven como posible síntoma de embarazo. Tránquilo ya y siga su vida normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas