Alguien sabe por que no logro embarazarme, si mi legrado fue hace 5 meses y aún arrojo cuajarones..

Tengo 27 años he sufrido 2 abortos, uno fue a las 2 semanas de embarazo así que ni lo sentí.. Y el otro fue a los 3 meses, cuando me hicieron la ecografía estaba vacía, ¿los ginecólogos no se explicaban el por que?.. Y ahora después de 5 meses del legrado, no logro embarazarme y estamos en mis días fértiles y no me cuido para nada. Y mi regla es de 1 a 2 días, siendo que me duraba hasta 6 o 7 días. Y en cada regla arrojo cuajarones como cuando me hicieron el legrado. Todo ha sido muy extraño en mi cuerpo, y la verdad no se si estoy ovulando correctamente. Estoy en la sierra por que soy maestra, y casi no voy a ciudad para poder tener mi chequeo con mi ginecólogo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Una pareja tiene un año de vida sexual activa para lograr un embarazo sin entrar en ansiedad, si en un año no lo han logrado deberán buscar ayuda, sin embargo en su caso no es normal que dure 1 o 2 días y que este sacando coágulos por lo que lo correcto es evaluarla y determinar como están sus ovarios y útero, en busca de alguna alteración quística o hormonal que pueda corregirse. Yo solo le puedo dar unos consejos que aunque le puedan parecer simples ayudan y son: mantenga su peso ideal, como frutas y verduras diarias, tome hierro y ácido fólico diario, practique ejercicio regular y sobre todo no deje que la ansieda le gane y en cuánto tenga el tiempo y el recurso asista para ser evaluada junto con su pareja. Suerte.

http://edsongcano.blogspot.com