Cuanto tiempo tarda en bajar la regla después de un legrado por aspiración

El día 15 de septiembre del año en curso con 5 semanas de embarazo, empece con un sangrado muy raro color marrón fui a consultar y me dijo el doctor de urgencias que era normal que me fuera a mi caso a tomar reposo, estuve sábado 15, 16, 17,18 y final mente el día 19 de septiembre me tuvieron que hacer un legrado por aspiración el días miércoles 26 consulte con el gineco el cual e dijo que necesitaba cuidarme y pues mantuve relaciones c mi esposo según en mis días fértiles, pero para este días 16 de octubre no me ha bajado la regla el día lunes que realize una PIE y me salio negativo y pues hasta ahora no me ah bajado, ah el día jueves 10 de octubre manche muy poco mi pantaleta color marrón y pues hasta ahora nada, me gustaría saber cuanto tiempo tarda en venir el periodo ya que ayer cumplí un mes y nada de nada ...

1 respuesta

Respuesta
-1

Luego de un legrado, tu medico te habrá recomendado no tener relaciones sexuales vaginales por 6 semanas. Simplemente para que no tengas una hemorragia, o sufras una infección, es el tiempo que necesita el útero, para recuperase. ¿Cómo dices tener días fértiles luego de un legrado? No ovulas por lo menos en dos meses.

Por que conté los días y precisamente esos días empece con un desecho así como la clara de huevo aparte de dolerme los ovarios ..... Perdón no escribí bien el gineco con el que consulte me dijo que no era necesario cuidarme ya que yo fui la que lo expulse a mi se me vino ellos solo me limpiaron ( aspiración ) no hubo raspado creo yo que por eso me dijo el gineco que no ocupaba cuidarme , aparte no eh tenido ninguna molestia solo quiero saber si hay alguna posibilidad de embarazo y cuando me puede llegar mi regla gracia

Pues si te atendiste con un ginecologpo de ideas "extrañas", (la naturaleza es la misma sea el caso que sea, un legrado es siempre un legrado) entonces deberías preguntarle a el. Mucha suerte.

Gracias por tomarte la molestia de contestarme lo agradezco , solo que no pregunte si tenia que tener relaciones o no con mi esposo , pregunte que si cuanto tiempo después de un legrado que a lo que me dijo mi ginecólogo no fue un legrado como tal por que no hubo raspado solo limpiaron ya que yo desde el día 15 empece con un desecho y de allí puro sangrado hasta el día miércoles 19 , el cual yo ya lo había arrojado y ellos solo me limpiaron por aquello de las infecciones ahh también comente que por eso me había hecho el PIE para descartar un embarazo también el cual me salio NEGATIVO no se si de verdad leíste bien . Mi pregunta fue que si en cuanto TIEMPO TARDA EN VENIR DE NUEVO MI PERIODO MENSTRUAL YA QUE EL DÍA MARTES 16 TENIA QUE BAJARME Y NO HABÍA NADA Y NI MOLESTIAS TAMPOCO , PERO BUENO gracias ...............................