Flujo marrón menstruación o implantación?

El día 2 de marzo tuve un aborto con pastilla ese mismo día tuve sangrados hasta los 12 días siguientes el día 24 de marzo tuve relaciones con preservativo a los 10 minutos mas o menos volvimos a tener relaciones pero sin preservativos en el cual no termino dentro ni duramos mucho solo fue un minutos y nos dimos cuenta que no estaba bien, a los 8 días me realize e una prueba de orina y me salio negativa y ayer 5 de abril me vino un flujo marrón y hoy 6 sigo igual y hasta el día 10 de abril no me tenia que venir la regla por el aborto mi pregunta es si esto se debe a la implantación de un embarazo o solo que me viene la menstruación, no tengo ningún otro síntomas mas.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar la relación que comentas es de riesgo, ya que aunque no eyacule dentro puedes quedar embarazada por el liquido preseminal.

La prueba de orina que te has hecho no es fiable, tienen que pasar 15 días de la relación de riesgo por lo menos y hay que hacerla con la primera orina de la mañana y en ayunas.

¿El sangrado que has tenido ha sido pequeño o como una menstruación normal?

hola otra vez, ha sido un pequeño sangrado pero constante aunque ayer me salio un coagulo de sangre pero igualmente marrón era de mayor cantidad de lo que he expulsado anteriormente, pero aun no me ha llegado la regla en condiciones.

Si notas el sangrado diferente a lo que suele ser habitual repite el test de embarazo en cuanto pasen los 15 días para salir de dudas. De todas formas puedes tener el cuerpo algo alterado por el aborto.

En principio el sangrado de implantación se produce a los 7 días, es escaso y no dura más de 4 días.

gracias por tu ayuda, también estoy de acuerdo contigo que debe ser que mi cuerpo estar algo alterado por el aborto de todas formas iré al ginecólogo en unos días para que me saque de la duda gracias.

Ok me comentas cuando sepas algo.