¿Sangrado de implantación a los 19 días de una relación sexual?

Otra ves preguntándole aquí, mire le cuento el día 20 de Abril mi novia y yo tuvimos relaciones como teníamos problemas con los preservativos (se rompían o rasgaban) decidimos probar diferentes marcas y 3 de los 4 preservativos se salieron pero no dentro de ella, sino cuando se levantaba de encima mio al levantarse los sacaba y se salían pero no hubo penetración sin protección, el cuarto si no se salio ni nada y eyacule dentro del preservativo y me fije si estaba rasgado, roto o si habían fugas pero no fue así y ahora el día de ayer 9 mi novia tuvo su sangrado de menstruación y hasta ahí todo bien pero el día de hoy 10 no le vino nada de sangrado. ¿Pudo haber sido sangrado de implantación u otra cosa? Aclarar que en los meses de Enero, Febrero y Marzo ella tomo Glanique 1 (pastilla del día después) por que los condones se rompían o se rrasgaban y en el mes de abril la regla se le retraso hasta el día 13 que lo normal era cada 28. Y se hizo una prueba de embarazo de sangre y orina y ambas salio negativa.

1 respuesta

Respuesta

Según dices no hay posibilidad de embarazo, si se salió el preservativo después de retirarse ella.

También deberíais ver porqué se os rompen tantos preservativos, porque es verdad que alguno puede pasar, ¿pero con todos? Quizás no los guardáis como indican las instrucciones, o no los abrís bien, o no los colocáis bien, o no son de tu talla.

Debéis de comprobar todo esto, porque no es normal que se os rompan todos!