¿Qué significa reposo absoluto?

Estoy en la 7 semana EG y me han diagnosticado hematoma retrocorial. La ginecóloga me ha prescrito reposo absoluto-
No sé muy bien como actuar ante esta indicación. ¿Puedo sentarme para comer y para ir al baño?

1 Respuesta

Respuesta
Reposo absoluto quiere que solo puede como quien dice, de la cama al sofá y del sofá a la cama, sin hacer esfuezos.
Sobre sentarse a ir a comer e ir al baño, claro que lo puedes hacer, lo que no puedes hacer es ninguna actividad física para evitar un aborto, pero lo del baño y lo de comer, por supuesto puedes hacer, lo que no puedes hacer por ejemplo es la comida, fregar, etc..., eso te lo tiene que hacer los demás.
Que tengas suerte.