¿Con una leve penetración puedo estar embarazada?

Ayer tuve relaciones con mi novio pero solo logro penetrar la punta porque m dolía ya que era virgen... El no eyaculo ni dentro ni fuera, pero quisiera saber si es probable que quede embarazada... En todo el día cuando iba a orinar y m limpiaba veía sangre eso fue en todo el día de ayer ayudenme por favor no se nada de esto y estoy muy preocupada...

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada no te preocupes no hay riesgo de embarazo ya que no penetro y por lo mismo no eyaculo y como no entro mucho tampoco arojo el liquido preseminal no y el sangrado puede ser porque te pudo haber lastimado o por que si rompió la telita(himen) que tenemos no te preocupes ;)
Gracias Krolina2 de verdad t lo agradezco... Buena respuesta espero m puedas seguir ayudando para futuras consultas Dios t bendiga =)