¿Cómo se si estoy embarazada si estaba en mi periodo mestrual?

El periodo me llego el 19 de ene y con mi novio tuvimos juegos sexuales el 22 de enero y aun tenia un poco de flujo mestrual, yo nunca antes he estado con alguien y pues no se si me penetro, lo que si se es que se vino encima mio ya que cuando lo quiete de encima mio se disculpo y me toque y estaba muy mojada las nalgas y pues estoy asustada por que tendré que esperar un mes para saber si estoy embarazada o no, a mi me dolió un poco y se lo hice saber y lo retiro y ahí fue cuando me di cuneta que se había venido en mi, me fui al baño a limpiarme y vi sangre pegajosa que me bajo entonces no supe si se me penetro o no.

2 respuestas

Respuesta

Hola juliana gomez

No existe riesgo de embarazo porque tuvieron relaciones cerca de tu periodo menstrual.

Respuesta

No eran días fértiles y el embarazo es muy improbable.