¿Puedo quedar embarazada usando ropa interior?

Quisiera saber si es posible embarazarme usando ropa interior, tuve muchos roces con mi novio en nuestras partes intimas el no tenia ropa solo yo tenia puesta mi ropa interior no era de encajes pero si un poco delgada no hubo penetración ni tampoco el eyaculo pero quisiera saber si su liquido preseminal pudo haber atravesado mi ropa y embarazarme ayuda!

2 respuestas

Respuesta
No hay ninguna posibilidad de que te embaraces así como lo cuentas, es necesario que te penetre y eyacule para que puedas quedar embarazada.
Tengo una duda es que según dicen que el liquido preseminal contiene los suficientes espermas para embarazar a alguien, ¿no pudiron haber atravesado mi ropa? ¿En el momento que simulamos tener relaciones? Estoy muy preocupada!
No, no pudieron, puedes estar tranquila, no hay ninguna posibilidad
Respuesta

Podrías responder y decirme si quedaste embarazada o no yo hice algo parecido nos rozamos yo tenia mi short y mi el no tenia nada y puso la punta de su pene con liquido preseminal como simulando tener relaciones solo que yo llevaba mi short