¿Puedo quedar embarazada con roces con ropa en periodo fertil?

Ya sé que no se puede quedar embarazada por roces con ropa. Pero, me asusté muchísimo porque vi que mi novio tenía manchado su short. Le pregunté y me dijo que no había eyaculado, entonces era líquido preseminal. Nunca nos quitamos la ropa y aún así tengo miedo.

Y después me di cuenta que probablemente estaba en periodo fértil. Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Cero posibilidades de embarazo, acá te dejo un articulo para que lo leas bien y así te informes mejor al respecto.

Respuesta

Da igual en qué día estuvieses, a través de la ropa, nunca te quedarás embarazada.