¿Se puede embarazar estando con el periodo?

Ayer estaba con mi novio.. Estaba en mi segundo día con el periodo.. Y bueno, yo lo empecé a masturbar y el empezó a botar liquido preseminal y mis manos se untaron de el preseminal, entonces el estaba con pantalón y su boxer y yo estaba con un short de tela y mi ropa interior y mi toalla sanitaria entonces, me subí arriba de el y simulamos tener relaciones pero estábamos vestido y yo estaba muy mojada y el también, luego de eso el me empezó a masturbar y el se había tocado el pene pero creo que ya tenia el preseminal seco o no se, no hubo penetración en ningún momento.. ¿Hay una posibilidad de que pueda quedar embarazada estando con el periodo y los roces con ropa y la masturbación? Me toque abajo un momento para arreglar la toalla sanitaria .. Se me paro el periodo por unos minutos y luego me siguió bajando, alguna probabilidad de que un esperma se allá metido .. ¿Los espermatozoides pueden vivir dentro de mi mientras que tengo mi periodo? ¿O existe algún tipo de riesgo de embarazo? Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Hola verde51

Realmente este tipo de preguntas la e respondido en varias ocasiones, y eso es sinónimo de poca experiencia o poca información sexual.

(Adolecentes y jovenes informence lo suficiente antes de empezar a hacer cosas de adultos como lo es el sexo).

Respondo a tu pregunta, como siempre para ayudarte a ti y alguien más que pueda leerlo.

Para que exista embarazo debe de existir lo siguiente:

  1. Debe de existir penetración total por la vagina.
  2. Debe de existir eyaculación dentro de la vagina.
  3. La mujer debe de estar en su periodo fértil.
  4. El hombre debe de ser fértil.

Si falta uno de estos puntos NO puede existir embarazo.

EntOnces no hay Riesgo?

NOOOOOOOOOOOOO.

Creo que en mi respuesta esta claro.

Respuesta

Pero

Hay algunos articulos en los que contradisen lo q dises como por ejemplo en su periodo de sangrado es posible quedar embarazada sin eyacular solo con una corta penetracion o estoy mal? Algo mas de informacion