Flujo amarronado y coágulos de sangre

Llevo unos días con (el domingo un hilillo de sangre) y de vez en cuando un flujo como marrón, ayer algunos coágulos de sangre y hoy nada. Todo ello intermitente. Creo que puedo descartar el embarazo ya que, aunque sean las características propias del sangrado por implantación, no he tenido relaciones de penetración ni de roce entre genitales pene-vagina desde mi ultima menstruación, solo algunos jueguecikos de masturbación y sexo oral.
No se... Denme su opinión de que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser tu menstruación que no tiene por que ser siempre igual, es posible que aumente y hasta puede que no sangres más, si tienes dudas, puedes realizarte un test.
Hola!
¿Tu crees que es necesario un test o puedo descartar un embarazo si no ha habido penentracion ni roce vagina-pene?
No se... Estoy muy confundida...
Es que en uno de los juegos, el se masturbaba a si mismo mientras me masturbaba a mi (no eyaculo) pero igual pudo caer algo de liquido preseminal en sus dedos y luego traspasarse este a mi vagina con el consiguiente riesgo de embarazo; ¿O no es posible un embarazo de esta manera?
Gracias!
En mi opinión no es necesario, pero si te quedas más tranquila...