Posible embarazo

Buenas ayer estando en mi 23 día de perido mi novio después de eyacular en el condón se lo quito y el me masturbo.. Y es posible que aya caído un poco de liquido preseminal o ese que queda después de eyacular en el labio de mi vagina o por los alrededores, quería saber si puedo estar embarazada gracias

5 respuestas

Respuesta
Mientras no exista penetración no hay embarazo..
El embarazo se da cuando hay penetración, y aunque el liquido prseminal puede contener espermatozoides el riesgo de un embarazo es poco.. Ahora cuando el hombre eyacula dentro de la mujer sin protección el riesgo si es bastante alto..
Quedate tranquila pues no existe riego de embarazo.. Cuídense para tener relaciones y así evitar un embarazo no deseado..
Respuesta
No, no te preocupes, pues el liquido preseminal solo contiene espermatozoides defectuosos o muertos, así que no es posible que quedes embarazada, cuidate mucho un abrazo!
Respuesta
Creo que hay nulas posibilidades
Respuesta
No lo creo
Respuesta
No na hay riesgo así que no tienes de que preocuparte