¿Puedo embarazarme a loa 9 días de mi ciclo?

Escribo por que tengo una duda muy grande y estoy algo preocupada..
Lo que pasa es que mi regla empezó el 1 de septiembre y termino el 5 de septiembre, y tuve relaciones sin protección el 9 de septiembre, mi regla normalmente es de entre 28 y 30 días, esta vez fue de 28 días. Y últimamente me he sentido mareadab y con nauseas durante el día, y no se si me estoy sugaestionando o es que hay una probabilidad de que si este embarazada
Respuesta
Si tu regla fue el día 1 de sept, y tus periodos de 28 días, estarías ovulando aproximadamente entre el 13 y 15 de septiembre.
Tuviste una relación sexual de riesgo el día 9 de tu ciclo, los espermatozoides pueden durar vivos y en capacidad de fecundación hasta 5 días dentro de tu cuerpo, por lo que si te existe para ti, riesgo de embarazo, aunque no muy alto, pues estabas más o menos a 4 días de ovular. Sin embargo, con lo que te explique se justifica el riesgo.
Es decir, existe riesgo porque si te encontrabas en tu periodo fértil, aunque no en los días más peligrosos, ¿me explico?
Respecto a los síntomas que estas presentado. Realmente si quedaste embarazada estamos hablando de aproximadamente 10 días después de la fecundación, más o menos 5 días después de la implantación, que es cuando las hormonas se empiezan a producir y a causar síntomas, pero no hasta un mes es cuando serian así de notorios.
Creo que mucho tiene que ver tu estado de stress y la preoucupacion.
Te recomiendo que en aproximadamente unos 5 a 6 días te realices una prueba de embarazo en orina, de las caseras, si te sale negativa, la repitas en una semana. Y si continua negativa, puedes estar tranquila. O en su defecto realízate la de sangre en unos 5 a 6 días también y tomala como definitiva.
Hola!
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responderme y de hacerlo tan rapido!
Si de verdad me ayudaste mucho, ya me siento más tranquila de saber...
Nuevamente muchas gracias!