Norlevo y retraso de la regla

Me bajó mi regla el día 14 agosto (jueves), tuve relaciones sin preservativo el día 19 agosto (martes), fui a por la píldora del día después por no estar seguros, y me la tome a las 9horas de haber mantenido relaciones sexuales.
Manché el día 28 durante 4 días, como si fuese mi regla.
Y a día de hoy ya no he vuelto a manchar. ¿Se supone que me tocaría la regla el día 11 o el día 25? De todas formas ya llevaría un retraso de 5 días.

3 respuestas

Respuesta
Lo que paso fue un desajuste hormonal, que pasa siemrp que se toman hormonas, pues recuerda que eso contiene la pastilla de un día después, y desacomoda tu ciclos, por lo que eu ahora ya cambio, ademásde que la angustia y ansiedad también retrasan tu periodo así que tranquila y trata de relajarte pues embarazada dudo que estés.
Y por cierto para que esto no te vuelva a pasar existe un periodo de bajo riesgo después de tu menstruación, no todas son iguales pero si estas en duda mejor saca tus días fértiles tomando en cuenta el método de ogino-kanus, el cual te ayuda adeterminar tus días fértiles, y los días de bajo riesfgo para tener relacuiones sexuales.
Espero haber sido de ayuda suerte
No veo respuesta.
Disculpa existió un error en el envío, pero mira el retraso se debe a que debido alas píldoras tu regla cambio, ahora deberás empezar acontar a partir del día que te bajo después de tomarte las píldoras, si ya tienes la cuenta y aun así no te baja no te preocupes, pues el retraso es normal debido a las hormonas que tomaste.
Solo relajate y no te estereses pues ete también suele ser un factor para alterar los ciclos menstruales.
Trata de llevar bien la cuenta de tus ciclos cortos y largos para determinar tudias fértiles, pues no todas pero algunas después de su menstruación son días seguros y no es tan necesario tomar las pastillas al menos de que se tenga dudas como tu lo hiciste pero mejor guiate por el método de ogino-kaun
suerte y perdona el error
Muchísimas gracias por la respuesta y por los ánimos. La verdad que en estos momentos se agradece.
No estoy muy nerviosa porque miro la realidad y lo que tenga que ser sera, y hay pocas posibilidades, pero las hay.
De todos formas quieras que no, ahí esta la duda hasta que viene la DICHOSA.
Pero esperemos que venga pronto que este finde tengo despedida de soltera de una amiga... y lo celebrare va! jejej.
Muchísimas gracias, un beso.
De nada espero seguir ayudándote cuando lo necesites, cualquier duda ya sabes cuentas con una nueva amiga. Suerte y echale ganas
Ya te contare como vienen los días... y siguen pasando, hoy tampoco he tenido manchado.
He tenido pinchazos en la barriga...
Hola, perdona la insistencia, pero estoy un poco preocupada.
Porque ya llevo 7 días de retraso. :S
En fin, esperare a la semana que viene, y sino compraremos un predictor y si es positivo iré a planificación familiar a ver que solución nos dan.
Haste la prueba de embarazo, tendrás resultados negativos debido a tu condición, realmente no creo en un embarazo, pues terminado tu emstruacion o estando en ella tuviste relaciones, y en ocasiones se tienen un periodo seguro, ademas tomaste la pastilla, y tuviste de nuevo tu regla, lo más probable y de nuevo lo digo es que se retrase por desajuste hormonal
Haste la prueba y así estarás más tranquila y veras que al día siguiente de ello te bajara, pues estas sometiendo a estrés a tu cuerpo y este reacciona de esta forma.
Hoy por fin vamos a comprar el Predictor, para hacerme la prueba de embarazo.
Con 11 días de retraso.
Estoy tranquila pero a la vez me desconcierta... en fin que sea lo que tenga que ser.
Te avisare con lo que me salga. Un saludo.
Espero que todo marche bien, trabnquila recuerda que el factor de estrés también retrasa el `periodo ok, suerte y mantente al atanto gracias por tu confianza
Hola, buenos días,
Ayer nos compramos el predictor, y dio negativo,(aunque me sigue sin venir)
No salio nada rosado, estaba completamente blanco.
Aunque ya estoy más tranquila, y todo gracias a tu ayuda.
Muchísimas gracias por todo, la verdad es que se agradece muchísimo que todavía siga quedando gente en este mundo que ayude a los demás sin nada a cambio.
Un saludo Grandísimo.
Respuesta
El día 28 de agosto tuviste tu regla, provocada por la pastilla del día después.
Te debería de haber bajado el día 25 de septiembre.
Espérate dos días más y si no te ha bajado la regla realízate un análisis de orina en la farmacia para comprobar si estas en estado. Yo lo veo bastante difícil, pues al tener la regla cuando mantienes la relación sexual, pues no hay ovulo preparado para ser fecundado.
Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida y clara!
Me esperare dos días más a ver, y sino me haré la prueba. Y ya te diré algo.
Un saludo.
Perdona, creo que no has cerrado la pregunta, porque me aparece en preguntas pendientes.
Respuesta
No te angusties, es muy frecuente lo que te pasa. A veces suele atrasarse otras de adelante. Ademas la anticoncepción de emergencia fue hecha rapido, no estabas es días fértiles, así que no te preocupes, porque no tienes riesgo de embarazo.
El sangrado que tuvistre el 28 puede ser efecto de las pastillas. Seguí esperando, pero cuidate muy bien hasta que tengas tu menstruación.
Quedate tranquila y cualquier duda, me decís. Cuidate. Un beso
Muchísimas gracias por la aclaración.
Ayer compre un predictor y dio negativo.
Aunque la espera es angustiosa, por lo menos estoy más tranquila.
Nunca he deseado tanto que me viniese el periodo, a ver si llega pronto.
De verdad, muchísimas gracias por tu ayuda. Un saludo
Mil gracias de nuevo, no se porque se queda abierta la pregunta.
Todavía no me ha bajado la regla, pero bueno me compre un predictor el martes y me dio negativo totalmente.
Ahora a esperar, vuelvo a cerrar la pregunta que se había quedado abierte no se porque.