Genozim embarazo

Me recetaron genozim, ya que hace dos meses busco embarazo y no consigo. Este mes comencé a tomarla del día 5 de mi regla que fue el 20 de noviembre con un ciclo de 28 a 31 dias. Tuve relaciones los días fértiles, hoy llevo un día de atraso y por lo general me viene puntualmente ¿ya hay posibilidad de que haya quedadoembaarzada con el primer mes de Genozim? ¿Podría tener embarazos múltiples? Migine no me revisó como para saber porque no logre esos dos embarazos... Al parecer ovulonormalmente...

2 Respuestas

Respuesta
Por supuesto que te puedes quedar embarazada al primer mes de tratamiento, son pastillas para estimular la ovulación, es decir tengas suficientes folículos para ser un óvulo maduro y apto para la fecundación, yo de ti esperaría una semana más y si no te baja la regla, que así sea, te haces las pruebas de embarazo.
Sobre los embarazos múltipes con las pastillas no se dan muchos caso, con en la insemición artificial, así que tranquila, tú ahora espera a ver, y si no se presente la menstruación, hacerte la prueba de embarazo.
Llevo dos días de atraso,no siento síntomas de regla...puede Genozim atrasar mi regla...?cuanto debo esperar para realizarme un tes de embarazo
podría haberme venido 17 o el 20 pero aun no me baja..tengo dudas que solo genozim haya atrasado el periodo..pero no siento ningún síntoma de la regla porque ami unos días antes me vienen pequeñas manchitas
Perdona por el retraso, es que estoy de vacaciones, y no tenía Internet:
Mira, si no te ha bajado la regla, eso espero, hazte una prueba de embarazo, para saber, e independientemente el resultado de la prueba de la misma, ve al ginecólogo, pero ya te digo, que hay muchas posibilidades, esas pastillas es para estimular la ovulación.
gracias por tu respuesta amiga,el resultado dio positivo.Ojala le sirva para otras mamás que buscan un bebé que no pierdan las esperanzas.
Respuesta

Yo logre quedar embarazada siguiendo esta guía natural:

https://infertilityinwomen.com/quiero-un-bebe

Es una guía muy buena que me ayudo a quedar embarazada de mi primer hijo. Y por ello lo recomiendo.