Dolores en riñones y ovario, senos sensibles e hinchado y no llega la menstruación. ¿Será embarazo?

Soy rgular de 26 o 28 días .. El 19 de febrero me vino mi menstruación. El 26 tuve relaciones sin cuidarme y tome la píldora de emergencia, la que viene de dos pastillas, ese mismo día me tome una y l otra pastilla al día siguiente. El 9 de marzo vino algo como mi menstruación que duro tres días como lo hace normalmente mi menstruación. El 12 de marzo o sea al día siguiente de que termine mi regla volví a tener relaciones y mi novio dice que no eyaculo dentro mio.. Al día siguiente tuve un flujo transparente. Si cuento el 9 de marzo como mi regla qués e adelanto por la pastilla casi 9 días, me tendría que venir hasta el 5 o 6 de abril ... Pero ya tengo dos días de atraso .. Solo siento dolor en mi ovario y cintura o riñones como me sabe pasar siempre, por las noches, tengo hinchados mis senos y sensibles.. Pero esty my pendiente y ansiosa del tema y no me viene.. . Contestame algo y rapido.. ¿ya pregunte antes y no conestan... Hasta cdo espero o que riesgos tengo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviste un sangrado el día 9 y luego relaciones 3 días después es bastante improbable un embarazo, y mucho más si contamos con las fechas de tu próximo periodo. Los síntomas que describes son los propios de la bajada inminente de la regla.
Te aconsejo que te cuides con anticonceptivas para estar tranquila y no andar jugando con la salud. Las postday son una bomba hormonal para tu cuerpo.
Desde ya muchas gracias por contestarme rapido... te cuento que esty muy ansiosa y nerviosa ... por las noches siento dolores premestruales y durante el día nada ... mi preocupación vine porque siempre fui regular en mis periodos. Al tomar la pastilla se me adelanto la regla maso menos unos 8 días... me preocupa que tuve relaciones al día siguiente de menstruar el 9 de marzo y luego me vino un flujo transparente, pero mi pareja dice que se cuido... hoyya llevo 3 días de atraso y si cuento 28 días desde el 9 de marzo... sera que tengo que esperar que se me acommoden mis ciclos y hasta cdo voy a esperar... muchas gracias por ser tan atenta... me deja más tranquila ... ¿pero?
Si te vas a quedar más tranquila hazte un test de embarazo o un análisis de sangre, ahí seguro sabrás lo que pasa.
Hola .. bueno muchas gracias eh... seguí tus consejos y me hice el análisis de sangre y me dio negativo .. me dijo la bioquímica que espera que me venga la regla ... una semanas más! por lo ponto esty más tranquila ... ¿mi pregunta ahora es ... son confiables esos análisis de sangre ...? '' ¿Y si me dio negativo el análisis y siendo reguloar porque no me vino la regla como tine que ser?
Las pruebas de sangre son 100% efectivas, ya que lo que se busca en ellas es hormona de embarazo que sólo puede existir si hay embarazo.