Pastilla del día siguiente

Tengo 6 meses tomando Isotretinoina de 20mg, el día de ayer tuve relaciones sexuales y el condón quedo adentro, estoy en mis días fértiles y quisiera saber si puedo tomar la píldora del día siguiente y que efectos secundarios tendría.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto es muy importante platicarlo con el medico que te receto el medicamento. Supongo que tendrás algún problema de acné.
Mi sugerencia es suspender el uso del medicamento recetado y aplicar el método de emergencia. Si hay embarazo, el medicamento se asocia a malformaciones en el feto. Puedes aplicar la emergencia si ya no tienes más remedio, pero no dejes de platicarlo con tu medico o al menos visita a un medico diferente. Solo el medico puede precribir lo que más te convenga. Hasta donde yo se, debes evitar el embarazo y no se contrapone la píldora con el tratamiento, pero considero que suspender tu tratamiento y aplicar la pastilla de emergencia seria procedente.
No dejes de visitar a un Medico para saber el siguiente paso a dar. Internet no puede ser sustituto del Medico.
Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas