¿Analgésicos cortan efecto de pastilla anticonceptiva?

Tomo la pastilla diane35, hace algún tiempo escuche a una enfermera que los analgecicos (doloex, pastillas para la gripa, dolor de cabeza) cortan el efecto de la pastilla.
Me encuentro con gripa y tomo la pastilla diane todos os días a las 10pm. Ayer antes de acostarme toma pastilla diane y a los 5 min me tome las pastillas para la gripa...
¿Se pudo haber cortado el efecta ya que me la tome muy seguidas?

1 respuesta

Respuesta
Diane puede administrarse conjuntamente con los antigripales comunes. En caso de interacción DIANE puede disminuir ligeramente el efecto del paracetamol o salicilatos.
Por lo demás, ningún problema.
Mi recomendación: puedes tomar diane y también, antigripales sin problemas.