¿Es el té de orégano junto con aspirinas un anticonceptivo eficaz?

Mi esposa y yo tuvimos relaciones sin protección y un doctor nos dijo que tomara te de orégano y 2 aspirinas, que tan cierto es esto, y si es efectivo o si tiene su función igual a la de la píldora del día después.

1 respuesta

Respuesta
Querida Dgs1938, Bueno amiga, yo tengo entendido que el orégano, juntado con agua caliente y algo de azúcar, esta comprobado que ayuda a abortar, pero el tomarlo para no quedar embarazada no es cierto, por esto se debe tomar la píldora de emergencia para retrasar la ovulación o eliminarla y así no se produzca el embarazo, por esto no te recomiendo de tomarlo y más si han pasado más de 10hrs de la relación de riesgo, para evitar que se produzca un aborto espontaneo, de igual forma la aspirina no entiendo para que sirvan, de igual modo yo no lo considero como método de emergencia si no como método abortivo si se produjo el embarazo, ok espero haberte ayudado!