¿Es embarazo o no?

Tengo 20 años y tengo una vida sexual activa. El mes anterior debió bajarme la menstruación el 10 de diciembre, creí que era embarazo, me hice la prueba y me dio negativa y me bajo el 16. El 7 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja, debió bajarame el 16 y hoy es 22 y nada que me viene pero a partir del 16 me vino un flujo color café oscuro pero nada que me baja. Tengo que aclarar que en esta relación sexual el me penetro 2 veces pero no eyaculo, luego se puso el condón y eyaculo normal y el condón estaba en buen estado antes y después de la relación. ¿Qué será? ¿Puede ser embarazo o es otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
Por las fechas no es embarazo, pero ese flujo marrón, es sangre y como tal parte de la menstruación, pero lo extraño es el desorden que tienes... ¿Tu has tomado pastillas anticonceptivas? ¿Te has tomado alguna píldora de emergencia en los últimos tiempos?
Por lo pronto te puedo decir que no es embarazo. Pero respóndeme lo que te pregunte a find e dar con más claridad una respuesta
Hola. Gracias por contestar mi pregunta y por ayudarme. En realidad nunca he tomado pastillas como método anticonceptivo, es decir, ni antes ni ahorita y pienso que ni después las tomare por protección a mi misma. Espero que con esto me puede responder más ampliamente mi duda y gracias de antemano.
Amiga si no has tomado ningún tipo de anticonceptivos hormonales, entonces estas teniendo un problema de circuilacion, un problema sanguíneo... Por lo pronto te voy a recomendar que si no eres alérgica a la aspirina, te tomes una hoy y otra mañana, aspirina de niño... eso te debería hacer bajar la menstruación más rapido y de color rojo como de costumbre, ya que este medicamento actúa como un anticoagulante...
Si te funciona y te baja la menstruación, chevere... lo puedes volver a intentar el próximo mes, eso si, nunca más de 1 aspirina al día y nunca más de 2 días OK...
Esto es un pañito caliente que le vamos a poner al problema, digamos para solucionar... pero si esto continua de esta manera, debes ir al medico, pero no al gynecologo, por que el te va a decir que eso es normal... el detalle acá, no es tu menstruación solamente, e l detalle es que si hay un problema de coagulación o sangre muy espesa debes hacerte ver con un angeologo o cirujano cardiovascular, para que te hagan exámenes y te pongan en tratamiento... por que eso pudiera general en otras enfermedades como varices, tromboflebitis, entre otras...
Pregunto: ¿No te duelen las piernas? ¿No las sientes cansadas? ¿No te dan calambres?
Y una vez más no te preoocupes por embarazo, por que no es embarazo, las fechas nos indican que la relaciond e riesgo ocurrió en días no fértiles... y de paso esas manchas marrones es tu menstruación, lo que evidencia la ausencia de embarazo.
Creo que me falto aclararte que las manchas marrones es tu emstruacion, solo que por lo que supongo tu problema sanguíneo, esta bajándote extremadamebte lento, por eso la sangre se oxida y se pone marrón, y tiende a coagular...
Espero haber podido aclarar un poco tus dudas y caulqueir otra pregunta realicela con confianza
Gracias muchas gracias por su ayuda. En realidad se me cansan rapido las piernas al caminar y tengo pequeños coágulos de sangre en la pierna que creo que son varices pero todavía no he ido al doctor. Gracias de nuevo por su ayuda.
Si amiga, estas teniendo problemas de circulación, es necesario que te hagas ver eso pronto con un medico, por que un coagulo en las puede formarte u trombo y una felbitis, sin hablar del riesgo de una afección cardíaca o cerebrovascular, así que cuidate amiga, los indicativos que te da la menstruación a para que te tomes un poco de tiempo y te lo dediques a ti y tu salud
¿Qué estés bien, cualquier otra duda pregunte con confianza y si no hay más dudas, pues recuerda calificar si?