Podría estar embarazada sin sentir ningún síntoma

Me hice un test de embarazo y me salio positivo y ya pasaron tres semanas y no siento ningún síntoma

1 respuesta

Respuesta
Si no has tomado medicamentos que contenga hcg, es que es probable que estés embarazada, porque por norma general NO sale falsos positivos. Lo que tienes que hacerte es hacerte una prueba de sangre, y si te sale más de 5 mUI/mL, es que estás embarazada, y debes de acudir al ginecólogo, para que vea tu embarazo.
Sobre los síntomas, hay mujeres embarazadas asintomáticas, así que por eso no te preocupes, puedes estar embarazada y no tener síntomas perfectamente, y tener un embarazo normal.
Me hice la prueba de embarazo en sangre y al igual me salio positivo pero lo raro es que no siento ningún síntoma y si realmente estoy embarazada ya tendría aproximadamente siete semanas pero no siento nada
Pues entonces no cabe duda, estás embarazada, y ya te digo hay mujeres en gestación, que son asintomáticas, y tiene un embarazo normal y corriente, no te preocupes por ello.
Ahora acude al ginecólogo, ya que si estás más o menos de 7 semanas el embrión ya es visible en la ecografía.
Si quieres repite la prueba otra la de orina.
Gracias por ayudar imaginate si no fuera así viviéramos como ignorantes y sigue así por que hay muchas personas que tienen dudas y personas como tu las pueden ayudar y al igual que mi les has ayudado y sigues muchas gracias.