Duda sobre relación

Tuve relaciones con mi pareja el día 19 de su ciclo, no eyacule dentro de su vagina sino fuera en su pecho pero el echo de la relación sexual sucedió y ahora estamos un poco asustados pensando que puede quedar embarazada, le reitero que no eyacule pero pues estamos pensando que hacer, ¿usted cree que estamos ne alto riesgo? ¿Qué nos recomienda? Muchas gracias...

5 Respuestas

Respuesta
Si no hubo líquido preeyaculatorio, y no hubo contacto del semen con los fluidos vaginales de ella, entonces no debe de haber riesgo
te dejo los siguientes enlaces
Eyacular o terminar por fuera
http://atraigaelexito.com/Terminar_por_fuera_evita_los_riesgos_de_embarazo
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide?
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide
Mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
El uso adecuado del condón
http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon
 Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
Sin embargo no te confíes en la cuenta de los días fértiles por que en raras ocasiones la mujer ovula dos veces en el mes y puede producirse la fecundación y es difícil detectar cuando se produce la segunda fecundación
¿Hubo penetración y pues pienso que preeyaculatorio también recomendaría usar la pastilla del siguiente día? Han pasado 28 horas
Eso es una decisión que tienen que tomar ustedes, no me corresponde a mi tomarla.
Mira las pastillas del día siguiente actúan de tres formas sobre el útero y
en resumidas cuentas la idea es evitar la implantación del óvulo
Tienen un nivel de efectividad del 95% si son tomadas las primeras 24 horas,
y el 85% en las siguientes 48 y el 75% en las siguientes 72 y después de eso ninguna efectividad.
Te dejo el siguiente link
Respuesta
El simple hecho de haber tenido relaciones sin protección ya hay riesgo de embarazo. Piensa que estaba finalizando su etapa fértil que es desde el 12 al 14 de ciclo.
Lo que podeir hacer es esperar a ver si le viene la regla ( aunque se le puede retrasar por la aungustia). En el caso de que no le venga teneir que esperar a su día 15 de la falta para haceros un test de orina en una farmacia.
PAra evitar posibles sustos no olvidaros de las próximas protecciones com precaución.
¿Sus ciclos son de 32 días son altos los riesgos?
No tiene nada que ver la duración de sus ciclos (excepto para su día fértil). El hecho es que siempre que se mantenga relaciones seuales si nproteccion hay riesgo.
Haz lo que te dije, en estos casos es mejor esperar a ver si tiene alguna falta.
¿Entonces no aconseja que tome la pastilla del siguiente día? Gracias por su tiempo
La pastilla del día siguiente como bien indica su nombre se toma antes de las 36 horas después de haberlo hecho. Desde el día 19 hasta el día de hoy ya han pasado más de dos días.. así que lo único que puede hacer si se la toma es fastidiarse el organismo para nada..
Vuelvo a decir que lo mejor es esperar a que le venga la regla.
¿No señor aun no pasan más de 24 horas fue ayer a la 1 y van 21 horas pasadas por eso le hago el comentario cree que sea conveniente?
Lo que me refiero al día 19 es el día 19 de si ciclo menstrual por eso la pregunta de ser o no necesario que la tome muchas gracias por su atención
Vamos a ver que no me entero...
¿Qué día ( no de su ciclo) sino de mes tuvisteis la relaciom?
Ok gracias por atenderme soy de Mexico no se si las fechas cambien por la distancia pero le comento el día 19 de septiembre le vino su periodo normalmente y ayer 7 de octubre lo hicimos tuvimos relaciones y terminamos a la 1pm y hoy es 8 de octubre 10:00 am aquí en Mexico. Como puede ver han pasado 21 horas y no se si este en riesgos muy fuertes
Ahora si que lo entiendo.
Si que esta en sus días fuertes así que hay más probabilidad de embarazo. Si no queréis que quede o tenéis algún indicio de que pueda estarlo es mejor que se tome la pastilla del día después. ( Aun así es mejor que se acerque al medico) para que haga sus valoraciones.
Te tengo que recordar que las tomas de cualquier pastilla ( aunque no sea de receta medica) debe ir cuestionada y confirmada por personal cualificado y que en futuras relaciones, el uso de preservativo para evitar problemas..
Respuesta
Si no has eyacualado en su vagina no tenéis porqué estar preocupados. Eyacular sobre el pecho de tu novia no tiene ningún riesgo. Para existir riesgo de embarazo ha de haber una eyaculación en la vagina. De todas formas para evitar estar preocupados en el futuro usar métodos anticonceptivos. El preservativo no solo os evitará sustos sino que os protege contra las enfermedades de trasmisión sexual
Té dejo un vínculo informativo y divertido de cómo sucede un embarazo (es divertido y te informa)
http://www.youtube.com/watch?v=wylmuxtdC1M
 Aquí te dejo un vínculo sobre métodos anticonceptivos
http://www.anticonceptivoshoy.com/Anticonceptivos/index.asp?gclid=CIq6ueWWrp0CFcGAzAodJx1S7g
Consultas personalizadas www.verdemar.jimdo.com
¿Pero entonces no hay problema con el preeyaculatorio? Porque si lo hicimos no eyacule en su vagina pero lo hicimos
Ok, ahora te he entendido mejor. Si, si has tenido penetración aunque no hayas eyaculado en su vagina. Es decir has practicado lo llamado "marcha atrás" entonces si existe riesgo por el llamado liquido seminal (lo que tu llamas preeyaculatorio). Aquí si es conveniente penseís en pedir información en el hospital más cercano, que tu novia consulte en todo caso para tomar la pastilla postcoital
http://www.aciprensa.com/vida/pildorads.swf
Consultas personalizadas www.verdemar.jimdo.com
Respuesta
Si en el día 19 estas contando desde el inicio de tu periodo entonces las posibilidades son muy bajas, a si que difícilmente se podría dar el embarazo ademas de que no hubo eyaculación directa esto disminuye los riesgos
Perdón por la tardanza
Respuesta
-1
Eso que dices de "no eyacule dentro" no es creíble
a menos que expliques más detalles
Mientras tanto, si, pareces que están en alto riesgo de embarazo
Datos que necesitaríamos: ¿Fecha esperada de próximo sangrado sangrado?
¿Es regular ella? ¿Cuál es su edad? ¿Toma algún médicamente regularmente? ¿Cuál?
¿Ha tomado alguna droga? ¿Cuándo? ¿Cuál? ¿Lo metiste en su vagina?
No eyacule dentro porque uno siente cuando sale el esperma y la erección viene abajo y eso paso fuera de su vagina ni sequiera cerca de la misma, es regular tiene 17 no toma medicamentos ni droga ni nada por el estilo y lo metí en su vagina, es regular a los 32 días algunas veces 31 o 33 pero regularmente a los 32 días le baja.
La vez anterior le bajo el 19 de septiembre y la relación la tuvimos el 7 de octubre no eyacule porque yo mismo me masturbe fuera de su vagina para no meterlos dentro de ella y no hacer tan fuerte el riesgo pero conozco que el peeyaculatorio tiene y es peligroso según he leído y su próximo periodo lo espera el 20 de octubre aproximadamente gracias por su tiempo
Pues si, estas en alto, altísimo riesgo
Olvida eso de que "no eyacule adentro", eso no existe, sientas o no sientas
si lo metiste, la pusiste
Tienen que hacer un test de embarazo, o esperar a ver que nace
pero si, si están en riesgo de embarazo. Escojiste uno de los peores días, el 7
No se que tenga que ver el día 7 o el martes o viernes son solo cosas que inventa la gente no hay día malo y si un numero fuera malo seria el 6 no el 7 gracias por su tiempo lastima por la información