Análisis de sangre positiva y en ecografía ¿No se ve nada?

Tengo 26 años y en septiembre de 2012 deje de tomar pastillas anticonceptivas ya que quería empezar a buscar un bebe, el 21 de febrero de 2013 fue mi ultima regla, tube un retraso de 12 días, hice un viaje largo al llegar a casa elimine un coagulo, eso fue el 01/04 al día siguiente en la mañana otro coagulo y empecé a sangrar fue muy poco lo que sangre, al 2 día me hice un test y salio positivo, lo cual fui a los días a preguntar porque el sangrado me dijeron que podía ser de implantación, el 09/04, me hice un test de orina en el hospital lo cual dio positivo, obviamente estaba muy feliz ya que me había costado mucho tiempo, según el ginecólogo estaba de 6 semana y que mas adelante me haría una eco, el 28/04 empecé a sangrar en poca cantidad y color marrón oscuro lo cual fui de urgencia al hospital, me dijeron que era sangre oscura no fresca, y que el cuello del útero estaba cerrado, me dieron una solicitud de ecografía, la cual seria ecografía de 9 semanas me la hice de urgencia el 29 y me dice el doctor que no hay saco, ni embrión en el útero, lo cual pude haber tnido una perdida, la doctora de urgencia me dijo que puede haber sido perdida o que nunca estuve embarazada, me vino una tristeza, y mi duda y consulta es sigo con sangrado 3 días y es sangre muy oscura(casi negra)y espesa, y una leve molestia en la parte baja del abdomen, ¿puede haber sido perdida? ¿Nunca estuve embarazada? ¿O seria que estaba de muy pocas semanas? Mi ginecólogo esta de vacaciones y tengo que esperar que regrese para verlo agradecería respuesta tengo muchas dudas, ¿si fue perdida cuanto tengo que esperar para volver a intentarlo? ¿Continuo tomando pastillas o solo uso proteccion?

1 Respuesta

Respuesta
1

La edad gestacional es solo orientativa, cuando se basa solo en la fecha de la última menstruación, yo repetiría la ecografía en unos 10 días y te aconsejaría reposo.

De todas formas, que sigas con sangrado no da mucha esperanza de que, si hay embarazo real, siga su curso, consulta con otro ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas