Análisis de sangre positiva y en ecografía ¿No se ve nada?

Tengo 26 años y en septiembre de 2012 deje de tomar pastillas anticonceptivas ya que quería empezar a buscar un bebe, el 21 de febrero de 2013 fue mi ultima regla, tube un retraso de 12 días, hice un viaje largo al llegar a casa elimine un coagulo, eso fue el 01/04 al día siguiente en la mañana otro coagulo y empecé a sangrar fue muy poco lo que sangre, al 2 día me hice un test y salio positivo, lo cual fui a los días a preguntar porque el sangrado me dijeron que podía ser de implantación, el 09/04, me hice un test de orina en el hospital lo cual dio positivo, obviamente estaba muy feliz ya que me había costado mucho tiempo, según el ginecólogo estaba de 6 semana y que mas adelante me haría una eco, el 28/04 empecé a sangrar en poca cantidad y color marrón oscuro lo cual fui de urgencia al hospital, me dijeron que era sangre oscura no fresca, y que el cuello del útero estaba cerrado, me dieron una solicitud de ecografía, la cual seria ecografía de 9 semanas me la hice de urgencia el 29 y me dice el doctor que no hay saco, ni embrión en el útero, lo cual pude haber tnido una perdida, la doctora de urgencia me dijo que puede haber sido perdida o que nunca estuve embarazada, me vino una tristeza, y mi duda y consulta es sigo con sangrado 3 días y es sangre muy oscura(casi negra)y espesa, y una leve molestia en la parte baja del abdomen, ¿puede haber sido perdida? ¿Nunca estuve embarazada? ¿O seria que estaba de muy pocas semanas? Mi ginecólogo esta de vacaciones y tengo que esperar que regrese para verlo agradecería respuesta tengo muchas dudas, ¿si fue perdida cuanto tengo que esperar para volver a intentarlo? ¿Continuo tomando pastillas o solo uso proteccion?

1 Respuesta

Respuesta

La edad gestacional es solo orientativa, cuando se basa solo en la fecha de la última menstruación, yo repetiría la ecografía en unos 10 días y te aconsejaría reposo.

De todas formas, que sigas con sangrado no da mucha esperanza de que, si hay embarazo real, siga su curso, consulta con otro ginecólogo.