Volver a preguntar.

Hola otra vez, te comento al respecto de la pregunta que te envíe, te lo vuelvo a poner para ponerte al corriente, resulta que el día 12-N empezó con la regla, el 14-N mantuvimos relaciones, se me rompió el preservativo eyaculando dentro, se tomo la pastilla el 15-N pero creo que fue pasadas 12 horas pero por muy poco, el caso es que el día 18-N empezó a sangrar, me dijo que muy rojo, pero que no mucho, mi pregunta es si ha echo efecto la pastilla y si es así si podemos ya tranquilizarnos del todo y si su regla le vendrá en su momento. Muchas Gracias y perdona por las molestias.

2 Respuestas

Respuesta
Que cuente para calcular su próxima menstruación a partir de ese sangrado, que sí, puede ser indicativo de que la pastilla funcionó, por lo que de momento puedes relajarte, aún así, si para su próxima menstruación se retrasa, que se haga un test para descartar el embarazo del todo.
Respuesta
Tranquilo que no esta embarazada. La pastilla ha hecho su efecto.
Ademas el día en que mantuvisteis relaciones, ella no estaba en el periodo fértil, o sea que no tenia ovulo maduro para que tu fecundaras.
Perdona por la tardanza, pero debí borrar la pregunta porque no la había leído. Hace mucho tiempo que no me meto en esta página porque tenia problemas técnicos.