¿Hay menstruación en el embarazo?

Que tal, tengo un duda y me gustaría que me ayudaran.
Tuve relaciones 6 días antes que me llegara el periodo, utilizamos preservativo desde el comienzo, ya ha pasado un mes y unos días. En este tiempo la regla me llego puntual la primera vez y la ultima se me adelanto 6 días; sin embargo, yo no ovulo a los 14 o 15 días sino antes y ahora han pasado 9 días desde la regla pero no he ovulado por lo general lo hago en los días 7 u 8 del ciclo, ¿puede ser paranoia? Y a me hice una prueba de orina pero no en laboratorio y salio negativa eso fue a los 15 día de haber tenido la relación.. Pero igual quisiera saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada en estas circunstancias... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay mujeres que menstrúan durante el embarazo, pero son pocos días 2 o 3, y en muy poca cantidad, color marrón, a veces son pequeñas manchitas de sangre que son pérdidas, generalmente amenazas de aborto.
Con respecto a tu ovulación, generalmente se ovula el día 14, puede ser que tu ovulación no sea puntual y vaya variando de mes en mes, si las relaciones fueron con preservativo y no hubo ningún problema, pienso que no estás embarazada, además ya has tenido tu regla, para salir de dudas puedes hacerte otra prueba de orina.
Hola, muchas gracias por la aclaración me tranquilizas un poco, aunque si voy a tener en cuenta hacerme otra prueba para estar más tranquila, aunque la menstruación ha sido regular, es decir el manchado no ha disminuido en comparación con mis otros periodos e igual he tenido cólicos cosa que no creo sea factible en un posible embarazo, ¿cierto?.. gracias por la colaboración..
Amiga, si el sangrado es el mismo que tus otras menstruaciones entonces no hay dudas de que es tu período normal y no estas embarazada, de todas maneras si quieres estar del todo tranquila hazte un aprueba de orina.
Suerte.