Tengo un retraso en mi menstruación de 14 días

Me gustaría que me pudiesen orientar, el mes de noviembre me vino el periodo un día 15, y mantuve una relación sexual con mi pareja a primeros de diciembre sin protección, pero no eyaculo dentro, el anda estresado y solo me introdujo el miembro unas pocas veces y con el estrés y e cansancio de el su miembro se le bajo y no lleguemos a mas, estamos a día 28 de diciembre y no me ha bajado el periodo tengo molestias en la zona bajo vientre desde hace unas 2 semanas aprox.me duele mucho los pechos y tengo sensación de tener el estomago sucio y no se si es por paranoia pero noto que como mas y me afectan ligeramente malos olores que al igual antes los soportaba a veces se me a retrasado el periodo pero nunca mas de 9 días y si a sido así a sido por estrés suelo ser puntual en mi regla ahora mismo esty tranquila, espero que me ayudéis y me digáis si a podido haber embarazo con el día que tube intimidad con mi pareja gracias, y felicitaros por vuestra pagina y por los expertos que nos ayudan.

1 Respuesta

Respuesta

Si que es posible un embarazo.

Aunque no eyacule dentro ha habido penetración sin protección. Por lo tanto el liquido preseminal que expulsan los hombres y que también contienen espermatozoides ha entrado en contacto con tu vagina.

Los síntomas que comentas son típicos de embarazada. Yo te aconsejo que cuándo hagas 10 días del retraso de tu menstruación hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.

muchas gracias me are un test ya que ya tengo 17 días de retraso lo que me duele a ratos bastante en el bajo vientre y eso me preocupa un poco,gracias