Uso de misoprostol en mujeres no embarazadas.

Quisiers saber cuales son los efecos de utilizar por vía vaginal misoprostol cuando no se esta embarazada. Porque mi novia y yo creemos que perdió el bebé pero no estamos seguros y no podemos ir a ver a un profecinal, y nosotros con anteriridad a esta ya queríamos interrumpir el embarazo, pero ahora queremos saber si hay efectos secundarios al usar misoprostol si no se esta embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Según lo que yo se de ese medicamento, no tiene mucho peligro usándolo sin estar embarazada ya que se utiliza para más cosas como principalmente las ulceras gástricas. Lo que te aconsejo es de ir a google y poner misoprostol, ahí te va a salir Vademécum, pincha ahí y entraras en las indicaciones y contraindicaciones del medicamento. Espero haberos ayudado. Suerte