Quiero interrumpir mi embarazo

Me acabo de enterar que estoy embarazada, y la verdad este no es el mejor momento para tener un bebe estoy aproximadamente en el primer mes mi ultima regla fue el 6 de noviembre, siempre he sido regular por lo que cundo me di cuenta del retraso supe que algo andaba mal, quiero sabe que puedo hacer para interrumpir este embarazo, mi método fallo, ¿es verdad que el sector salud ya aprueba un aborto dentó de las primeras 12 semanas?

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión abortar es matar una vida yo tengo 18 años recién cumplidos y si yo me quedase embarazada ya fuese con 12, 14, 18 años no abortaría por NADA del mundo un niño es algo hermoso es algo que tu creaste que esta aquí gracias a ti.
Pero bueno esa esmi opion cada uno tenemos una diferente :) Aquí tienes al solución para abortar.
¿Nombre de la pastilla?
Se llama Cytotec. Cytotec es el nombre comercial de la sustancia llamada Misoprostol, abortificiente y antiulceroso. Usualmente usada para evitar úlceras o inducir partos atrasados, usarla unos 15 (o 200) días posteriores a la concepción induciría la pérdida del embrión humano. ¿Dónde encontraste esta información? La descubrí en esta historia de Batiduende. Les advierto: es una historia bien cruenta. Si quieren evitarse lo que le pasó al personaje de la historia, más vale que decidan tomar Cytotec mucho, mucho antes de llegar los 3 meses de embarazo. Obviamente, después de descubrirla, me puse a buscar qué era Cytotec, y encontré las páginas de la FDA y Wikipedia (enlaces arriba), así como sitios con estudios médicos de la pastilla en cuestión, y su relación con Mifeprex. Dosis y control 400 mcg por vía oral, 400 mcg por vía vaginal (existen pastillas de 100 y 200 mcg). Hay quienes recomiendan repetir después de 4 horas, pero en teoría 400 mcg de Misoprostol oral (junto con la correspondiente dosis vaginal de 400 mcg) deberían bastar en el 90% de los casos. Para 100% del efecto, debería precederse con la ingesta de Mifeprex (RU-486) 2 días antes, pero esto no es siempre posible (véase más abajo). Aunque en la gran mayoría de los casos, Cytotec induce la pérdida completa del embrión y la placenta, es necesario hacerse una ecosonografía posterior al evento para comprobar si fue completo. Acudir inmediatamente al médico si se presentan complicaciones (como sangrado persistente). Disponibilidad Cualquier farmacia debería tenerla. Pero yo recomiendo farmacias truchas, en lugar de las "de marca". Si van a comprarla, pídanla como que es para úlcera (supuestamente, el único uso legal), y pidan otras cosas más para la úlcera también. Ventajas y desventajas Cytotec es mejor que un aborto con legrado y curetaje, porque produce un vaciado uterino superior, y además porque el uso de legrado y curetaje puede producir esterilidad a largo plazo. Cytotec también suele usarse para tratar el sangrado vaginal en casos de abortos o partos largos. Cytotec está siendo utilizada actualmente con mucho más frecuencia que la famosa RU-486 o Mifeprex (Wikipedia) más conocida como Mifepristone, otra forma de prostaglandina. Esto es en gran medida porque Mifeprex, al menos en los EE. UU., solo se puede obtener directamente de un médico. Cytotec puede ser peligrosa, aunque no más que la mayor parte de medicinas. De todas maneras, hay que tener cuidado con su uso. En aproximadamente 10% de los casos los pacientes experimentaron efectos secundarios (0.1% de mortalidad materna o, dicho de otra forma, una en cada mil).
La otra opción es ir a una clínica privada que te harán una limpieza y te lo quitaran todo o por la seguridad social pero tendrías que ir a tu medico y hacer todo el papeleo y eso, pero si te ven con edad y mentalidad suficiente no creo que te dejen hacerlo.
Suerte en todo^^
Bs