¿Cómo regularizo la custodia de mi hijo de 3 años tras separación amistosa (no casados)?

Me separé amistosamente hace 6 meses de mi pareja con la que tengo un niño de 3 años. Tenemos la custodia 100% compartida pero no hay nada por escrito.

¿Dónde debemos ir? Alguien en su día nos dijo que al ser amistosa sólo habría que redactar las condiciones, pagar un procurador, y ...

¿Qué hay que hacer y donde ir? Evidentemente con los mínimos intermediarios y gastos, porque sabido es que si hay problemas hay que recurrir a un abogado.

1 Respuesta

Respuesta

Dado que existen menores, y hay una separación, tienen que establecer un convenio regulador, el cual deben ratificar en un juzgado, asistidos por abogado y representados por procurador.

Tenga en cuenta que en ese convenio, se establecerán entre otras cosas: el régimen de custodia del menor, los horarios de visita, los periodos que debe estas con cada uno.

Al ser de mutuo acuerdo, se ahorran las tasas judiciales, eso sí, que dado como está el tema judicial no es poco.

Esperando haberle sido de ayuda quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta, bien en el mail: [email protected], bien en el teléfono 976.39.13.36 (preguntar por D.Juan Manuel Fernández Pardo).