En caso de divorcio quien se queda la casa es de propiedad del suegro

Mi suegro nos cobra cada mes un alquiler bastante alto no simbólico en negro, cuando nos casamos me hizo firmar un contrato en blanco por si a caso yo me negué pero comprendí que si no firmaba tendría problemas mi marido esta dominado por ese hombre si hubiésemos hecho una hipoteca ya lo tendríamos pagado puesto que llevamos 25 años viviendo allí. Yo he aguantado mucho por no perder lo que tendrá mi marido ya que es hijo único y yo he trabajado siempre para nada porque su padre siempre le ha aconsejado que no comprásemos nada a medias tenemos dos hijos y no quiero que pierdan lo que yo he colaborado a conservar tenemos metálico a medias pero como todo lo lleva por internet no me fio, ¿en caso de divorcio como quedo yo? Tengo 51 años y mis hijos 22 y 15 oriénteme

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Usuaria:

¿Vd, tiene intención de divorciarse?

[email protected]

no quiero divorciarme pero el si

Estimada Usuaria:
Antes de "ver como se queda uno", lo mejor que puede hacer, es intentar una
Separación de mutuo acuerdo, mediante la realización de un convenio regulador, en el cual, entre otros, se establece el uso de la vivienda conyugal, y la disolución del régimen matrimonial, en su caso.

Esta es la solución más rápida, económica y sencilla, para ambas partes.
De otro modo, se vería avocada a una separación contenciosa, en la cual habría que estudiar su caso concreto para establecer quién se queda con qué

Esperando haberle sido de ayuda quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta, bien en el mail: [email protected], bien en el teléfono 976.39.13.36 (preguntar por el Sr. Fernández).