Puede un concejal de Ayuntamiento trabajar en otro Ayuntamiento

Soy concejal en un pueblo, y han salido plazas en otro pueblo de auxiliar administrativo podría optar a la plaza.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Usuario:

No conozco norma que así lo impida en el ordenamiento jurídico.

Esperando haberle sido de ayuda quedamos a su disposición para cualquier
aclaración o consulta, bien en el mail:[email protected], bien en el
teléfono 976.39.13.36 (preguntar por D.Juan Manuel Fernández Pardo).
Un cordial saludo

www.edilocalabogados.com

Esta orientación es genérica, a título meramente informativo. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto. Edilocal Abogados declina cualquier responsabilidad por la utilización que pueda hacerse de la respuesta