Sobre divorcio

Espero que tenga un buen día, mi situación es la siguiente: mi marido se fue de l casa hace 2 años y en todo este tiempo no me ha dado nada para mis hijos, bueno solo una vez que fue un litro de leche. Desde que vivíamos juntso nunca tenia dinero y según el trabajabe yo me enfade a tal grado que siempre teníamos problemas día y noche cuando nos topábamos en la casa. En fin yo trabajaba y la verdad yo pagaba todo desde la hipoteca de la casa que yo saque con la ayuda de mi familia ya que el nunca tenia nada según el, la guardería de mis hijos, la escuela, comida, todo. Y el solo peleaba mucho. En fin gracias a DIOS se fue con otra mujer y la verdad solo hablaba para amenazarme con quitarme los niños, siendo que cuando el se fue me los dejo a cambio de que se llevara el auto, pues yo no me opuse ya que lo que yo quiero son amis hijos. El se junto con una persona y luego se separo y esta viviendo con otra persona, todo esto me lo dijo su propia abuela y la mujer de el también me hablo ya que no le quise prestar los niños cloro por que el no ha tenido ni siquiera el tiempo para ir a buscarlos ya que el sabe perfectamente donde vivimos.
Mi pregunta es ya que yo estoy viendo lo del divorcio que me aconseja hacer ya que yo no quiero problemas solo quiero amis hijos conmigo. No se si pudiera quitarle la patria potestad o algo así. Ya que la ultima vez que hable con el, le comente del divorcio que claro que esta más que dispuesto a divorciarse, pero el muy descarado me dijo que no me iva adar ningún centavo para el divorcio. Por que claro es un vividor y un irresponsable.
A todo esto yo no quiero que el tenga contacto con mis hijos por que la verdad nunca se a hecho cargo de ellos y solo yo he sabido como sacarlos adelante sola ya que desgraciadamente no cuento con familia que ki donde yo estoy viviendo..
Necesito ayuda ya que también lo que me cobran es muy caro y la verdad me urge ya que por la casa que estoy pagando con mucho sacrificio y todo lo que he echo yo con mis hijos no quiero que el día de mañana todo se vea embano..
Que DIOS lo bendiga y gracias por escucharme, no es todo pero es un enfacis de mi trajica vida.. Y tengo 2 lindos hijos de 6 y 4 años..

1 respuesta

Respuesta
¿Parece qué los hombres de pocos ... están de moda no? Sobre tu problema, es más fácil el divorcio por mutuo consentimiento, aquí el problema va hacer que como quiera el juez lee va a fijar una pensión alimenticia, y el convenio sera uno de los requisitos indispensables para poder presentar la demanda de divorcio, te explico rapido... el divorcio es la disolución del vinculo matrimonial, el divorcio por mutuo consentmiento como su nombre lo dice los 2 cónyuges están de acuerdo, para esto ambos deben de firmar un convenio donde se espeeifiquen varias cosas hasta la pensión y la convivencia de los hijos con los padres. La pensión alimenticia es forzosa aunque tu no quieras que el de TIENE QUE DAR POR LEY. Lamentablemente si llega a dar algo POR LEY TAMBIÉN LE CORRESPONDE CONVIVIR CON LOS NIÑOS al menos que tu demustres el porque no quieres que el los vea pero tiene que ser una situación que ponga en riesgo a los menores, pero la patria potestad y lka guardia y custodia si se los puedes quitar conforme se vaya dando el procedimiento de divorcio, busca si en tu localidad hay abogados gratuitos, los proporciona el gobierno, debe de haber dependeencias estatales o federales que brinden este tipo de ayuda, en caso de no encontrarlos vuélveme a contactar y yo te puedo ayudar con el caso, claro siempre y cuando este al alcance de mis manos, yo haré lo posible, espero haberte ayudado y para cualquier duda o aclaración ya sabes donde encontrarme, cuida a tus bebes y mucha suerte en todo y mucho mucho animo hombres como el sobran aun no se como siguen existiendo yo por acá quitándome un alacrán del tipo como el que tenias jejej animo y suerte!
Muchísimas gracias, por su tiempo y por su ayuda y por escucharme tal vez necesitaba desahogarme y también un experto que me ayudara ya que la verdad ya he visto a unos abogados pero la verdad no se ha concluido el caso ya que la verdad hay quienes no te a consejan solo te hablan de sus honorarios y pues lo que uno ocupa es de verdad alguien que se ocupe del caso y que se interese verdad...
Que dios lo bendiga siempre y gracias por su ayuda...
estamos en contacto o.k.
Y yo te Daría no solo 5 estrellitas, si no todas por tu atención