¿Ayuda en demanda de divorcio necesario?

Deja le comento mi caso, Yo vivo en Estado de Mexico, Mexico,. El día 12 de junio del presente mi esposa se salio de la casa motivo de una discusión de pareja, sin los niños, el sábado 13 de junio no se reporto ni nada si no hasta que le envíe un mensaje se apareció y platicamos, quedamos de que no íbamos a separar y que si se daba el divorcio seria de común acuerdo los niños se quedarían con ella yo los vería los fines de semana, de hecho se quedaron conmigo y el domingo se los lleve, así paso todo los fines de semana los niños estaban conmigo, el día Domingo 12 de Julio estando yo en casa con mis hijos me llego una demanda por divorcio necesario con fecha del 17 de junio, con las atenuantes de daño físico,(golpes en contra de ella y mis hijos), daño Psicológico, que la corrí de la casa, que nunca me preocupaba por mis hijos solo de trabajo, y mil mentiras más, ella dice en su demanda que ella se salio el día Sábado 13 debido a que ella se paro temprano para ira a ver a su mama y yo me moleste y le dije que estaba"pendeja" que si salia no regresara que la casa no es hotel, que ella no veía nada de malo que fuera a ver a su mama y se salio, que en un acto de desesperación regreso a la casa y no la deje entrar ni a ella ni a los niños que debido a eso se tuvo que ir a vivir a casa de su mama, tengo orden de restricción para que no me le acerque ni a ella ni amis hijos. Todo lo que ella dice es mentira les hiciera daño amis hijos y pide que no los vea por que estaban los niños los fines de semana conmigo, mis hijos tienen 7 años el niño y 3 la niña, no quieren vivir con ella allá. Dígame que puedo hacer, se que tengo que contestar la demanda, yo no quiero pelear, quiero lo mejor para mis hijos, pero ella no quiere levantar la demanda y que sea un divorcio de común acuerdo como habíamos quedado, yo no le levante un acta de hechos cuando se salio de la casa por confiado en ella. Pide indemnización, 50% de lo que gano, 50% de los bienes adquiridos (ella acienta que tome ventaja y todo lo puse a mi nombre cuando ella aporto para comprar las cosas, cosa que no es cierto por que ella no trabajaba y nada esta a nombre de nadie), 30% de pensión alimenticia para ella y los niños, que me salga de la casa, que no vea a los niños, y estamos casados por separación de bienes. El motivo de la discusiones es que ella nunca estaba en casa se la pasaba en casa de sus padres o en la calla, a los niños no los atendía mi hijo se iba a la escuela con 2 galletas y medio vaso de leche y llegaba y comía hasta las 5 de la tarde, la casa siempre estaba muy descuidada, no planchaba, a los niños los deja casi todo el día con el playstation o en Internet, a la niña no la deja dormirse la siesta que para que se duerma temprano ya que mi hija se duerme muy tarde por que es muy activa y así se este cayendo de sueño no la deja, esos eran mis motivos de disgusto con ella. Quisiera me aconsegara como proceder o que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Tiene que contestar la demanda eso es un hecho no debe de dejarla pasar, en cuanto a lo que ella diga eso es cuestión de que ud rebata con pruebas, debe consultar a un abogado en lo personal para que le haga la contestación, y que no procedan las peticiones que le esta haciendo su aun esposa, en cuanto a los hijos pues la ley marca que normalmente se los queda lamadre, salvo que se pruebe que no tiene capacidad para hacerlo, le puedo recomendar a un abogado en cd. De mexico ya que su servidor radica en mty, espero que tenga éxito
Miguel Alberto García santiago.
Teléfonos:
Radio: 10437239.
nextel:  72*15*74648.
Cel: 044553420243.
Saludos., haga el comentario que me contacto.
Arnulfo.