Como divorciarme rapido

Hola que tal mi nombre es vero, vivo con mi pareja tengo una niña de 8 meses,, pero el problema es que el es casado, desde hace más de 7 años ellos viven separados, procreron un hijo el cual vive con ella; el, años antes inicio un proceso de divorcio pero ella no quería firmarlo; o lo firmaba pero después cuando se le citaba decía que no era su firma y se suspendía todo, el lo dejo así por unos dos años ya no siguió avanzándolo, ella hace dos años se embarazo de otro hombre pero el niño lo registro fuera del país, y no sabemos donde exactamente pero es un lugar lejos, hace como 4 meses el levanto una demanda de divorcio donde ella lo firmo y en la primera audiencia no se presento, y ahora ella se fue a vivir a otro lado, de hecho sabemos donde pero pues no sabemos si seguir la demanda o como hacemos para que no se alargue más el tramite, que medidas hay que tomar ante este caso o que consejo nos daría para divorciarse rapido...
Le mando saludos y espero que pueda ayudarme pronto...
Muchas gracias
{"lat":16.4423416451573,"lng":-95.0035858154297}

1 respuesta

Respuesta
¿De qué país eres?, se debe estudiar la elgislación de tu país, en este país se puede solicitar un divorcio por abandono de hogar diciendo que no se sabe donde está la otra parte, se publica tres veces en el péríodico oficial y si la otra parte no se apersona el divorcio es prácticamente automático
Hola que tal, muchas gracias por haberme respondido pero tengo algunas dudas, primero que nada nosotros vivimos en la ciudad de juchitan de zaragoza, y pues con lo respecto alas dudas, hay un detalle así como lo dice usted podemos solicitar por abandono de hogar pero ya son casi como unos siete años que ya no viven juntos y pues dicen que ya paso mucho tiempo, de hecho ellos se separaron por que ella lo engañaba y dejaba que viera asu hijo cuando quisiera, hubieron muchos problemas de hecho hay otra cosa el se acabo de recibir y no esta trabajando, su trabajo es independiente se podría decir, ¿mi duda es que si mientras no trabaja no se le da la pensión o cuando el trabaje formalmente se le dará?..
Le mando un cordial saludo y gracias...