Cuanto se tiene que pagar por hijo

Me gustaría saber más o menos cuanto debería pagar por hijo, tengo un alquiler de 450 euros, la luz, el agua un préstamo de 185 euros, y mi ex mujer quiere que le pase 250 euros por cada hijo tengo dos es decir 500 al mes ademas quiere una ayuda escolar de 2oo euros todos los años y mi sueldo es de 1230 euros al mes dos pagas de 750 y otras dos de 1000. ¿Mi pregunta es yo de que como? ¿Me podríais decir más o menos la cantidad que corresponde por hijo en el caso que no haya acuerdo . Cuanto estipularía el juez más o menos?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que pagar algo menos sobre unís 400.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho civil, si necesitas mi ayuda me puedes llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite tre daríamos antes un presupuesto.
Le agradezco el interés, lo único que se me olvido poner es que ella gana sobre unos 1100 y suele echar algunos extras lo que le reporta unos 3500 euros al año, vive en casa de sus padres y no paga alquiler.me lo podría mirar otra vez si no le importa.muy atentamenta danndy039