Olvide cumpleaños es hoy! Ideas!

Olvide el cumpleaños de mi novia
Se que no hay pretextos pero ya solo me queda remediarlo
que me aconsejan que le regale la veo en la noche
si puedo hacer algo especial con gusto lo haré ella es un chica muy especial

1 Respuesta

Respuesta
¿Vaya complicación no?
Me parece que hay miles de cosas que puedes hacer.. claro.. dependiendo de que le guste tu novia, y que edad tengan, etc...
No se de donde seas... y pues... no se cual sea tu presopuesto. Pero podría darte unos eejmplos:
- Regularmente las mujeres somos más cursis, detallistas y esas cosas, creo que le gustaría que así fueras, ¿qué tal flores?, eso nunca falla, podrías comprar rosas, en las florerías grandes (dependiendo del lugar en donde vivas) venden flores que ya están un poquitín marchitas, entonces, las venden baratisisisisismas, puedes comprar cajas y cajas de estas, juntas se ven preciosas y no se notan ya lo marchitas... eso seria un detallazo.
- Independientemente de lo que le des, podrías hacxerle algo muy personal, como una carta o una tarjeta, en donde de veras le digas que la quieres eso sera personal y valoramos mucho eso.
- Podrías regalarle algo sorpresa, algo que le guste mucho, pero envolverselo especial, como por ejemplo... puedes conseguir cajas de varios tamaños, de modo que quepan una dentro de ela otra, entonces.. envuelves la más pequeña con algo bonito, un anillo, o un dije especial, algo pequeño pero importante, y entonces lo envuelves en una pequeña cajita.. y luego esa la metes y la envuelves en otra caja un poquitín más grande, y esta sucesivamente en otra, de manera que la ultima que envuelvas, sea grandota, y que ella se divierta abriéndola, entre cajas, puedes darle pequeños regalitos, como chocolates, cartitas,, en fin...
Esos son algunos consejos, haber que te parecen.
Pro favor... finaliza y califica la pregunta... si es que ya no tienes más comentarios