Cumpleaños de mi pareja

Te agredeceria muchisimo q me dieras alguna idea para sorprender de manera especial a mi pareja el dia de su cumpleaños, ya tengo algun regalito, pero quiero algo especial, q le haga mucha ilusion, q le sorprenda...

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, para poder sorprender a tu pareja, hay que tener en cuenta dos posibilidades, que dispongas de dinero o que no. Como no sé en que situación estás, te escribo opciones para las dos :
Si no dispones de mucho dinero :
- Tendrás que agudizar tu ingenio, y hacer que este día sea mágico para ella con pocos recursos. Supongamos que tu novia es romántica (todas las mujeres en el fondo lo somos) Puedes comprar unas cuantas rosas (una de cada color), a partir de ahí, ingenias un plan para que durante el día de su cumpleaños, vaya encontrando rosas por los distintos sitios que ella frecuente, con una nota que le conduzca a la siguiente. Ejemplo : si ella estudia, trabaja o ese día va a algún sitio, le dejas en recepción o en el buzón, una rosa, describiendo su color, lo que tiene que ver con ella y diciéndole que si va o mira el sitio « por » encontrará otra sorpresa (otra de las rosas, o algo que tu quieras hacer para que se divierta..) y al final, por la tarde o noche, muy guapo te presentas a buscarla para llevarla a algún sitio como un parque, cine, a cenar, etc donde le puedas dar tu regalo definitivo y estar con ella a solas o con los amigos.
- Si no tienes ganas de tanta parafernalia, puedes prepararle una cena romántica en tu casa, o buscar un sitio tranquilo, llevar tu la cena o comprarla para llevar, tomáis unas copas y luego os vais a una discoteca a pasar el resto de la noche.. etc..
Si dispones de un poco más de dinero, puedes llevártela un fin de semana a hacer un viajito, ha hacer algún deporte de riesgo, puenting, rafting, un paseo en canoa, puedes alquilar un hotel y pasar una noche muy dulce con ella, llevala al cine, al imax ! Si tienes en tu ciudad, a patinar sobre hielo, podéis experimentar los dos una cena en un restaurante que no hayáis probado nunca (exótico o no normal), es una experiencia muy divertida, ya que os podéis llegar a reír mucho con lo que os traigan ! Etc !
Después puedes hacer cosas normalitas, como un buen ramo de flores allí donde esté, luego la cena romántica, y el regalo de postre, o le preparas tu una fiesta sorpresa en casa o en algún sitio aporpiado con un montón de amigos.
Esto es muy personal, ya que no os conozco y no se vuestros gustos, os puede sonar muy cursi o os puede gustar, pero piensa que lo más importante para que tu pareja no olvide nunca este día tan especial, es que tú la hagas especial, que la hagas divertirse, soñar, disfrutar y pasarlo bien, aunque sea solo con tu compañía, que es lo esencial.
No se si te he podido ayudar en algo, si quieres alguna aclaración o preguntarme algo más, estoy a tu disposición, espero que te vaya muy bien ! Y suerte ! !
Cumple 18, y llevamos cuatros meses, ya se que no es mucho, pero quiero que recuerde de forma especial su 18 cumpleaños.
Gracias de nuevo
Para poderte responder bien, ¿podrías decirme cuantos años cumple tu pareja y cuanto lleváis juntos? Más que nada porque prefiero saber que tipo de sorpresa le puede gustar y no decirte una tontería.
Muchas gracias por todo, ya que económicamente no ando demasiado bien, me quedare con lo de las rosas, muy original y divertido, ya me las ingeniare... muchas gracias de nuevo