Regalo de aniversario!

Mi nombre es María, tengo 18 años, y mi novio 20. En menos de un mes vamos a cumplir un año de novios y todavía no se cual va a ser mi regalo. Me encantaría si pudieras darme algunas ideas!

1 Respuesta

Respuesta
Material, un mechero zipo si fuma con tu nombre grabado, una cartera, algo para el coche si tiene, no se hay tantas cosas.
O bien una cena romántica con noche romántica y bonita con una nota de esas tarjetas de cumpleaños y demás que venden en las tiendas y escribiendo lo especial que ha sido para ti el conocerle y este primer año de novios.
Es que los regalos también dependen de como sea el, de sus gustos etc.