Idea para celebrar cumpleaños

En unos meses va a ser mi 18 cumpleaños y me gustaría saber si puede darme una idea de como celebrarlo, no invitaría a mucha gente, pero aun así no puedo celebrarlo en casa y los locales son muy caros ¿Podría darme una idea de que hacer? Siempre he tenido en mente este cumpleaños, ya que digamos es diferente y siempre me ha hecho ilusión celebrarlo, pero no como hasta ahora, pero no se me ocurre nada! :|

2 Respuestas

Respuesta

Claro los 18 son especiales ¡ Depende lo que te guste, si lo quieres hacer como una cena, si van amigos y fas tú, miliares, si es de día o de noche y depende como seas t y en que círculos te muevas, tus aficiones etc, también de lo que se acostumbre en tu zona o de que han hecho tus amigas y te gustó, etc, dime tus gustos y seguro conseguimos hacerlo realidad, un abrazo. Irene

Me gustaría algo así como una fiesta y sería por la tarde, pero estoy pensando solo con amigos luego con la familia lo haría aparte. Seriamos a lo mejor unas 10 personas o algo menos.

De mis amigas no tengo ninguna idea, ninguna de ellas han celebrado los 18 ni nada parecido.

Lo he comentado con un amigo y me dijo de celebrarlo en un parque que es bastante grande, decorarlo un poco y con música y tal, pero no estoy muy segura todavía.

Me gusta la música estilo Melendi, Rihanna, Shakira.. , y no sé me ocurre que más poder decir que pueda servir, bueno soy de Madrid.

Muchas gracias por tu tiempo Irene.

Jjjj yo también soy fan de Melendi del que era antes y del aprendiz de caballero, que es otro Melendí¡ La idea de tu amigo no es mala ¿pero tendrían intimidad? ¿O sea privacidad? Me resulta interesante porque mira los globos son baratos, y muchos adornos serpentinas, etc, tu madre te puede ayudar con la comida, mas bien picoteo, con abrir latas y platos y vass dsechables ya está ¿a bebida? Depende de las normas de tus padres tal vez tinto de verano o mixta, baja en alcohol o 0 alcohol. Te digo lo de la intimidad porque ya que les gustan artista de habla castellana un Karaoke de los que trae le play sería divertido, los cup cake, tal vez gusten más que una tarta, o a tarta de toda la vida, un amigo que sea buen pinchadiscos,, puedes poner en el piso moqueta ferial, es muy barata y seguro que sera mejor que la tierra o grava del parque ... dime que te parece o si sabes como es el parque, hay unos que tiene casetas en alquiler. Besos

A mi el de antes me gustaba más, pero este Melendi también está bastante bien.

Ya, eso es bastante barato y me daría para poder comprar adornos, algo de picoteo o algunos sándwiches y tal.. pero intimidad no creo que haya mucho, el parque que yo digo es el retiro (no sé si lo conocerás) y suele haber mucha gente sobre todo en verano.

Pensábamos llevar algo de música y unos pequeños altavoces porque nadie de mis amigos sabe poner música como tú dices.

Sobre la bebida no pensaba llevar nada de alcohol ya que al ser un parque así y por allí hay veces que pasa la policía entonces para que no haya problemas.

Creo que esto me va pareciendo una buena idea para hacerlo la verdad :)

Pues sí, está bastante bien, si intimidad en el retiro como que no¡, creo que hay bancos pero debes conseguir una manta grande que poner en el césped-tierra, creo como son jóvenes pueden sentarse en la alfombra poner el picoteo en el centro, música ¿que tal los cojines de 1 € del Real para sentarse de los que se llevan a los estadios que son los mas baratos, así si no los quieren llevar de regreso los dejan,

Lo que no puede fallar es que tu eres la festejada, aunque te lo hagas tu misma, puedes comprar cotillones con sombreritos, collares de flores confeti,(el papel es biodegrabre no pueden decirte nada)una bolsa de confeti vale muy poco se dividen en 2 equipos y ¡Guerra¡

No hace falta nada más, a ver si las demás toman ejemplo que las cosas merecen celebrarse

¡ Felicidades

Respuesta

Teniendo en cuenta que no puedes celebrarlo en casa y tampoco puedes costearte el alquiler de un local ni nada... ¿Por qué no vais a lo salvaje? Algún merendero, montaña, valle... Ahí tendréis libertad para llevaros comida de casa (recordad recogerlo siempre todo en una bolsa al acabar) y podéis también montar un decorado guay con algún photocall, globos o algo por el estilo. ¿Qué te parece la idea?

En mi caso, celebramos el de mi hermana hace poco y todo lo compramos por internet en este sitio pero hay miles en la red y blogs de los que sacarás ideas low cost.

Pásalo bien! Felicidades!